Se realizó el Segundo Gran Rally Bike Ciudad de Dolores

Se llevó a cabo en el Lago Parque Náutico el Segundo Gran Rally Bike Ciudad de Dolores, “La Carrera del Bicentenario”, organizada por Fabián Peirano y José Luis Gates, con el auspicio de comercios locales y las Secretarías de Deportes y de Turismo de la Municipalidad de Dolores. Se encontraban presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Reina de la XXV Fiesta Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, Reina y Virreina de la XIX Fiesta de las Colectividades Dolores Sofía Fernández y Agustina Suárez.

Las Soberanas entregaron premios a los ganadores de cada categoría, ejemplar del Álbum del Bicentenario, trofeos y para los ganadores de la general de damas y caballeros dos Copas del Bicentenario.

Obtuvieron la Copa del Bicentenario en categoría damas Carla Monardez de Tigre con un tiempo de 1:48:44 y en categoría elite Maximiliano Aiello de Tandil con  un tiempo de 1:23:42.

Además se entregaron premios a las Categorías Elite, Master A1, A2, B1, B2, C1, C2, Damas A y B, Promo Caballeros A y B, Promo Damas, Debutantes locales y Niños. La competencia contó con más de 150 participantes locales y de distintas ciudades de la provincia y gran cantidad de público presenciando la misma. Los amantes de la disciplina opinaron que esta carrera se perfila para estar entre una de las mejores del año.