Dolores Campeón en la Liga de Fútbol Inclusiva

La Secretaría de Deportes informó, que el equipo de Fútbol Inclusivo Nivel J del Polideportivo Municipal, logró coronarse Campeón de la Liga de Fútbol Inclusiva en la final que se disputó en el Predio de la AFA. A su llegada a nuestra ciudad los futbolistas fueron recibidos por el Secretario de Deportes José María Cremonte, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, la Secretaria de Salud Sandra Metz, Cristina Andrada y familiares.

En el encuentro decisivo Dolores superó a Mercedes por 4 a 0, el arquero dolorense Lucas Ludueña, mantuvo la valla menos vencida y Juan Issel fue el goleador del campeonato. El resto del equipo estuvo integrado por Jonathan Cejas Moltoni, Leandro Di Sanzo, Agustín Canle y Santiago Bellino.

En el Nivel D el equipo de nuestra ciudad culminó 6º, participando de la premiación y estuvo integrado por Matías Antequera, Claudio Cicovich, Enzo Alducín, Fernando Agüero y Nahuel Fracaro.

Los dos equipos fueron dirigidos por Fernando Díaz.

 

 

 

Recepción de declaraciones juradas por emergencia agropecuaria

Desde la oficina de Producción se informa que hasta el lunes 5 de diciembre  se aceptarán las Declaraciones Juradas para el pedido de emergencia agropecuaria por sequía en el período julio-diciembre 2022.

Las DDJJ se encuentran disponibles para ser retiradas en la Sociedad Rural o en la oficina de Producción de nuestra ciudad. Las mismas serán recibidas hasta las 12.00 horas, horario en el cual se subirán al sistema del Ministerio de Desarrollo Agrario.

 

Se avanza con el pavimento

El Jefe Comunal observó los trabajos que realiza la cuadrilla de hormigón municipal. “En la calle 3 de Febrero entre Colón y América, se sigue avanzando con la obra de pavimento, que traerá además una mejora en los desagües del barrio”, dijo Camilo Etchevarren.

 

Taller de Salud Bucal en la Escuela N° 4

Desde la Secretaría de Salud, en el marco del Programa de Salud Comunitaria, se dictó una charla sobre Salud Bucal y Medidas Preventivas para los alumnos de segundo grado de la Escuela Nº 4 “Aristóbulo  del Valle”. Además, con un macromodelo se realizó una demostración de cepillado dentario. La actividad a cargo de la Dra. Patricia González, tuvo una excelente recepción por parte de los chicos y las docentes.

El Intendente se reunió con autoridades del ISFDT Nº26 y alumnos de turismo

El Intendente Camilo Etchevarren, junto al Secretario y la Directora de Turismo, Leandro Oldoni y Sara Angelinetti, mantuvo una reunión con autoridades educativas y alumnos de la Tecnicatura de Turismo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 26 de Dolores.

Participaron de la misma su Director  Marcelo Laterrade, la Regente Marcela Riva, y los Profesores Renata Massara, Inés Trujillo, Liliana Gallastegui y Verónica Nova Del Giudice.

Se escucharon propuestas de parte de los alumnos y se destacó la importancia de contar en nuestra ciudad con  la Secretaría de Turismo como espacio público  y privado vinculado para realizar las prácticas profesionalizantes.

También se llegó al acuerdo de trabajar de manera conjunta proyectos de estudiantes que beneficien el desarrollo turístico de Dolores y en un intercambio acerca de cuestiones de accesibilidad, señalética, digitalización estadística y desarrollo turístico.