Etchevarren anunció un nuevo aumento a empleados municipales

EL INCREMENTO SALARIAL ALCANZA AL 35 % EN LO QUE VA DEL AÑO

El Intendente Camilo Etchevarren, junto al Secretario de Hacienda Bernardo Cretón, anunciaron un aumento de sueldo para los empleados y jubilados municipales. Se trata de un incremento del 10 % en los haberes de mayo, que lo estarán cobrando el último día hábil del mes en curso.

El Jefe Comunal detalló que ya se otorgó, tanto para activos como para pasivos, un 15 % en enero y un 10 % en febrero y, ahora, los trabajadores y jubilados recibirán una mejora del 10%, lo que significa un total del 35 % en lo que va del año.

En su mensaje, el Intendente explicó que esta decisión se debe a la situación apremiante que viven las familias en el país y en Dolores, por el difícil contexto económico que estamos atravesando.

“La buena administración de los recursos nos permitió que, en tiempos tan complicados, estemos en condiciones de otorgar un nuevo aumento a los empleados municipales, lo que significa un 35 % de incremento en sus haberes en lo que va del año. Es un merecido reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que realizan todos los días”, finalizó Etchevarren.

 

El martes cobran los empleados municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, informó que el martes 30 de marzo cobrarán los empleados municipales. “Al disponer de los fondos tomamos la decisión de pagar un día antes, ya que el miércoles 31 seguramente por el feriado largo de Semana Santa será más difícil poder retirar el dinero de los cajeros”, comentó el Jefe Comunal.

 

Este viernes cobran los empleados municipales

Como fuera anunciado por el Intendente Camilo Etchevarren, este viernes último día hábil del mes de enero, cobrarán los empleados municipales, con un aumento al módulo del 15 %, lo que implica que también será percibido por los jubilados.

Para el mes próximo el Jefe Comunal dispuso un aumento similar del 10 %.

 

Etchevarren confirmó un 15 % de aumento para enero y un 10 % para febrero

LO PERCIBIRÁN TAMBIÉN LOS MUNICIPALES JUBILADOS

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que con haberes que percibirán los empleados municipales el viernes 29 de enero tendrán un aumento del 15 % sobre el valor del módulo, el que también alcanzará a los jubilados. En 2020 los aumentos otorgados a los trabajadores fueron del 45 %.

En pos de mantener el poder adquisitivo de los salarios, el Jefe Comunal dispuso un aumento en el valor del módulo con los sueldos del mes de febrero del 10 %.

Etchevarren señaló “estamos cumpliendo con la política salarial de nuestra gestión, en los trece años que llevamos gobernando Dolores siempre hemos dado mejoras superiores a los niveles de la inflación”.

 

 

Plan de Solidaridad 100 viviendas

La Municipalidad de Dolores a través de la Dirección de Rentas, pone en conocimiento a los adjudicatarios del Plan de Solidaridad 100 viviendas, que podrán concurrir a partir de la fecha a la Oficina de Recaudaciones del Municipio de 8.30 a 12.30 horas, a retirar las chequeras para el pago mensual de las cuotas de las viviendas.

Este martes cobran los empleados municipales

Como lo informara el Intendente Camilo Etchevarren, el martes 29 de diciembre tendrán depositado los trabajadores municipales en sus respectivas cuentas los haberes correspondientes al mes de diciembre.

En la semana anterior los empleados percibieron el aguinaldo y un bono de 10 mil pesos (que no alcanzó a los cargos políticos). Está previsto que con los sueldos de enero tengan un incremento al básico del 15 por ciento, que también llegará a los jubilados.

Etchevarren anunció cuando cobran los municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el martes 22 de diciembre los trabajadores municipales percibirán el aguinaldo y un bono de $ 10.000 (están exceptuados los cargos políticos).

Además, anunció que el 29 tendrán depositado en sus respectivas cuentas los sueldos que corresponden a diciembre.

Con los haberes de enero habrá un aumento del 15 % que irá al básico, que también llegará a los jubilados.

El próximo lunes cobran los empleados municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el lunes 30 de noviembre, último día hábil del mes, cobrarán los empleados municipales. Como se informó en el mes de diciembre los trabajadores percibirán un bono de $ 10.000, el que no alcanzará a los cargos políticos.

Con los sueldos de enero se otorgará un aumento del 15 %, que se incorporará al básico, que también percibirán los jubilados.

Etchevarren anunció un bono de $ 10.000 para Navidad y 15 % al básico municipal con el sueldo de enero

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que los trabajadores municipales tendrán un bono de $ 10.000 en el mes de diciembre, el que no alcanzará a los cargos políticos.

Además, se otorgará un aumento del 15 % que se incorporará al básico, que también percibirán los jubilados.

“A pesar de la difícil situación económica, y haciendo un gran esfuerzo, vamos a entregar en diciembre, para Navidad, un bono de $10.000 a los empleados municipales y un nuevo aumento del 15% en el mes de enero”, señaló el Jefe Comunal.