Con el nuevo aumento los empleados municipales perciben una mejora del 42 % en este año

Como lo había anunciado el Intendente Camilo Etchevarren, los empleados municipales cobrarán mañana con un aumento del 7. Anteriormente se habían otorgado mejoras del 35 % (15 en enero, 10 en febrero y 10 en mayo), lo que hace un total del 42 % al básico, que también es percibido por los jubilados.

“Para nuestra gestión los trabajadores son muy importantes”, comentó el Jefe Comunal, que agregó “siempre dimos aumentos que superan los índices de inflación de nuestro país, hacemos una correcta administración de los recursos, lo que nos permite evitar que pierdan frente al alza de precios”.

Moratoria Municipal 2021

Se comunica que se encuentra vigente la Moratoria Municipal que contempla importantes descuentos de intereses para todas las tasas, los interesados en regularizar sus deudas deben realizar las consultas de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas, por las oficinas de Recaudación o Procuración.

El sábado cobran los empleados municipales con un 10 % de incremento

El Intendente Camilo Etchevarren, informó que el sábado 29 de mayo los haberes correspondientes a este mes estarán depositados en las cuentas de los empleados municipales. Como lo anunció los trabajadores tendrán un incremento del 10 % en su básico, que también será percibido por los jubilados.

Este el tercer aumento otorgado durante este año (15 % en enero y un 10 % en febrero), lo que totaliza un 35 %.

Etchevarren ofreció eximir Seguridad e Higiene a más del 70 % de los comerciantes

El Presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Carlos González, la Vicepresidente Marikena Martín y el Tesorero, Nazareno Cejas, fueron convocados por  el Intendente Camilo Etchevarren, quien los recibió junto y al Secretario de Hacienda Bernardo Cretón.

Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal comunicó que con motivo de la pandemia de coronavirus convocó a las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio, para ofrecer una ayuda a los comerciantes de nuestra ciudad.

“Sabemos que viven un momento difícil, les ofrecimos la eximición de la tasa de Seguridad e Higiene correspondiente al bimestre julio y agosto, que corresponden a las dos categorías más bajas, donde hay 846 comerciantes, son más del 70 %  de los comercios de Dolores”, dijo Etchevarren.