Feria artesanal en vacaciones

Desde la Secretaría de Cultura se informa que se llevará a cabo en el Parque Libres del Sur una feria artesanal en vacaciones. Los días en que se efectuará son los fines de semana de julio 17, 18, 24, 25 y 31 y el 1º de agosto.

Los emprendedores para poder participar deben inscribirse en la Secretaría de Cultura, Mitre y 25 de Mayo, o comunicarse por Whatsapp al 2245508249.

Agradecimiento a feriantes

Desde las Secretarías de Cultura, Producción y la Dirección de Juventud, se agradeció  a los más de 50 emprendedores y artesanos locales que participaron el último fin de semana de la feria de Pascuas realizada en el Parque Libres del Sur. Además, a los dolorenses y turistas que acompañaron durante los tres días.

Feria de emprendedores y artesanos en Dolores y Sevigné

Durante el fin de semana largo de Semana Santa se desarrollaron ferias de emprendedores en el Parque Libres del Sur de Dolores y en Sevigné.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Dolores,  convocó a emprendedores quienes exhibieron y comercializaron sus productos.

Las dos ferias fueron visitadas por vecinos y turistas, dejando un balance muy positivo.

 

Feria artesanal en Semana Santa

La Secretaría de Cultura informa que en su sede de 25 de Mayo y Mitre, de 08.00 a 20.00  horas,  se está llevando a cabo la inscripción  para los artesanos que participarán de la Feria de Semana Santa.

La misma se realizará en el Parque Libres del Sur, los días viernes 2, sábado3 y domingo 4 de abril.

Comenzaron las clases de la Orquesta Escuela

La Directora de la Orquesta Escuela de Dolores, Profesora Alicia Ciancio, comunicó que han dado comienzo las clases.

“Hemos iniciado las actividades con los protocolos aprobados del Programa de Coros y Orquestas de la Jefatura Distrital y de la Municipalidad”, indicó Ciancio, que agregó “estoy trabajando con varios grupos de diez chicos. En pocos días se sumarán otros profesores que también estarán  dando clases con todas las medidas que nos han pedido”.

Feria Navideña en el Parque Libres del Sur

Las Secretarías de Cultura, Producción y la Dirección de Juventud, invitan a la Feria Navideña que se llevará a cabo los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 15.00 a 20.00 horas en el Parque Libres del Sur.

El fin del evento es permitirles a emprendedores locales que trabajen sobre la temática de Navidad, que puedan mostrar al público los productos, la calidad de su trabajo y que puedan consumir lo elaborado por los emprendedores después de casi un año sin actividad.

 

 

 

Se convoca a los artesanos para Feria Navideña

Desde las Secretarías de Cultura, Producción y la Dirección de Juventud, se convoca a los artesanos locales a formar parte de la próxima Feria Navideña que se llevará a cabo los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre en el Parque Libres del Sur.

La convocatoria está abierta del miércoles 2 al viernes 4 de diciembre, podrán hacerlo por la Secretaria de Cultura de 16.00 a 20.00 horas.

El fin del evento es permitirles a emprendedores locales que trabajen sobre la temática de Navidad, que puedan mostrar al público los productos, la calidad de su trabajo y que puedan consumir lo elaborado por los emprendedores después de casi un año sin actividad.