Nueva charla sobre separación de residuos

Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente continúan desarrollándose las charlas educativas sobre separación de residuos. En esta oportunidad el Director de Medio Ambiente, Gonzalo Pulti, visitó la Escuela Nº 16, en donde además se hizo entrega de cestos de separación de residuos para que los estudiantes y docentes puedan poner en práctica lo aprendido.

¿Cómo se fabrica el papel de caña de azúcar?

CAPACITACIÓN DOCENTE

Se brindará una capacitación docente de todos los niveles sobre cómo se fabrica el papel de caña de azúcar a cargo de la empresa Ledesma y organizada por la Subsecretaría de Medio Ambiente.

Para participar inscribirse enviando datos por mail a educación@dolores.gov.ar

o ce029@abc.gob.ar poniendo la frase ME INTERESA como asunto del mail.

Además, todos los asistentes se llevarán regalos empresariales de Ledesma.

Se realizaron charlas sobre separación de residuos en Sevigné

Continuando con las charlas educativas en el marco del Programa Municipal «Dolores Ciudad Verde», el Director de Medio Ambiente, Gonzalo Pulti y la Supervisora de Juventud, María Luz Aranciaga, brindaron la charla educativa sobre separación de residuos en el Jardín Nº 904 y la Escuela Nº 18 de Sevigné.

De esta manera se logró finalizar las charlas planificadas para el total de los alumnos que concurren a estas instituciones.

Entrega de materiales para separar residuos

En el marco del Programa Municipal «Dolores Ciudad Verde, el Director de Medio Ambiente, Gonzalo Pulti, hizo entrega de cestos de separación de residuos a la Escuela N° 31.

El objetivo es que, luego de la charla informativa, los alumnos y docentes pongan en práctica lo aprendido utilizando estos cestos que permiten separar los residuos secos y húmedos.

Continúan las charlas sobre separación de residuos

Finalizaron las charlas educativas sobre separación de residuos en la Escuela Nº 31, de las cuales participaron la totalidad de los alumnos que asisten al nivel primario. Estuvieron presentes el Director de Medio Ambiente Gonzalo Pulti, la Secretaria de Educación María Esther Larregle, la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero, la Directora de la Escuela Elsa Robles y la Secretaria Romina Perillo.