Se construyen dos aulas en la Escuela Juan Vucetich

La  Secretaria de Educación María Ester Larregle, la Presidente del Consejo Escolar Laura Inés Clavero y la Consejera Escolar María Alejandra Fossati, recorrieron las obras que se llevan a cabo en la Escuela Media Nº 1 “Juan Vucetich”. “Queremos informar que se están construyendo dos aulas en este establecimiento educativo”, señaló Larregle, que agregó “desde el inicio de su gestión el Intendente Camilo Etchevarren, ha trabajado para que las Escuelas y Jardines estén en buenas condiciones. Estamos muy contentos de que se puedan sumar dos aulas más a la Escuela.

Trabajos en la Escuela Nº 5

La Secretaria de Educación María Ester Larregle, informó sobre trabajos que se están realizando en los establecimientos educativos. “Se han iniciado las obras en la Escuela Primaria Nº 5, están previstas ampliaciones en aulas, el depósito, la portería y mejoras en el sector semicubierto”, indicó Larregle.

Se están realizando obras en la Escuela Primaria Nº15

La Secretaria de Educación, María Esther Larregle, junto a las Consejeras Escolares, Laura Clavero y Alejandra Fossati recorrieron los avances de la obra que se está llevando a cabo en la escuela Primaria N°15.

Según detallaron, en dicho establecimiento educativo se está realizando el  cambio de cubierta y los cielorrasos. Además, se está trabajando en la carpintería para luego poder hacer las tareas de pintura.

Avanzan las obras en la Escuela Primaria Nº1

La Secretaria de Educación, María Esther Larregle, junto a las autoridades del Consejo Escolar, Laura Clavero y Nicolás Bianchi observaron el avance de la obra iniciada en la escuela Primaria N°1.

Según detallaron, en el establecimiento educativo se está realizando el picado y retiro de revoque interior.

Obras en la Escuela Agraria

La Secretaria de Educación María Esther Larregle y las autoridades del Consejo Escolar recorrieron las instalaciones de la Escuela Agraria observando las obras que se están ejecutando, cambio de cubierta de salones y restauración total del espacio donde se va a llevar a cabo el entorno formativo de avicultura.

También se hizo entrega de un termotanque para la residencia de alumnos.

 

Acto oficial por el fallecimiento del Gral. San Martín

La Municipalidad de Dolores oficializó que el 17 de agosto se conmemorará el 171º aniversario por el fallecimiento del General José de San Martín, con la adhesión del Consejo Escolar Dolores.

El acto tendrá el siguiente programa:

Plaza Castelli, 15.00 horas (horario en que pasó a la inmortalidad el padre de la Patria).

Concentración de autoridades y público, frente al busto del General San Martín.

Izamiento de Banderas.

Entonación del Himno Nacional Argentino.

Colocación de palma en el busto del General San Martín por la Municipalidad y la Escuela Nº 10.

Palabras a cargo de la Directora de la Escuela Nº10 “General San Martín” Profesora Laura Moltoni.