Se entregó material didáctico en Sevigné

La Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero, visitaron Sevigné. En el Jardín de Infantes Nº 904 “Flor del Ceibo”, fueron recibidas por la Directora Belén Herrera, a quien hicieron entrega de material didáctico para actividades pedagógicas diarias.

Además, en la Escuela Primaria Nº 18, a su Directora Dora Marino, le acercaron mapas y material de Educación Vial, que es utilizado por los alumnos.

Entrega de calefactor al Jardín 901

La Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero, entregaron al Jardín de Infantes 901 un calefactor eléctrico para ser utilizado en la Sala Maternal. También se observó el avance en la colocación de una mesada y un bajo mesada.

Desinfección en establecimientos educativos

La Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero, informaron que personal de la Dirección de Saneamiento de Plagas y Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, está realizando  desinfección en los distintos establecimientos educativos  del Distrito.

Mejoras en la Escuela Agraria

La Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero, visitaron la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 “Osvaldo Magnasco”,  donde se está realizando el reacondicionamiento de la  residencia 3.

Visita a la Escuela Agraria

La Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidenta del Consejo Escolar Laura Clavero, visitaron la Escuela de Educación Secundaria Agraria, donde fueron recibidas por su Directora Karina D ‘Amore. Se abordaron diferentes temas que benefician la dinámica institucional del establecimiento.

 

Trabajos en la Escuela Nº 5

Comenzaron los trabajos de reparación de la cubierta afectada durante el último temporal en la Escuela Primaria Nº 5. Las tareas que se efectúan fueron observadas por la Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidenta del Consejo Escolar Laura Clavero, quienes fueron recibidas por la Directora del establecimiento Carola Díaz.

Avanza obra de calefacción en la Escuela Normal

La Secretaría de Educación María Esther Larregle y la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero, visitaron la Escuela Normal. Tras la recorrida Larregle expresó “sigue avanzando la obra de calefacción de la Escuela Normal, estuvimos observando los trabajos,  que por su magnitud solucionarán el problema que tenía este establecimiento educativo”.