FINDE LARGO EN DOLORES: 3000 VISITANTES EN EL PARQUE TERMAL Y OCUPACIÓN HOTELERA DEL 89%

El fin de semana largo de carnaval generó un importante movimiento turístico y Dolores fue uno de los destinos elegidos en la provincia de Buenos Aires.

Según un relevamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, los Hoteles de Dolores registraron un 89% de ocupación. Superando al fin de semana anterior, que había sido del 72%.

En cuanto al Parque Termal, se recibieron 3000 visitantes de Dolores, la región y el AMBA durante el fin de semana.

Además de las instalaciones termales, quienes visitaron Dolores también disfrutaron de las noches del Carnaval del Sol, colmando el cosmódromo Antú Kawin.

Otro atractivo fue el Programa Recreo, que estuvo en la ciudad proponiendo actividades recreativas, lúdicas y visitas guiadas por distintos sitios de valor patrimonial e histórico.

Hay que agregar que distintos medios nacionales de comunicación se hicieron eco y difundieron la ciudad, los lugares de interés y eventos anuales que se realizan.

“Estamos muy contentos, el Carnaval del Sol fue un éxito y vamos a seguir trabajando para que Dolores se consolide como destino turístico, complementando el Parque Termal, con actividades y propuestas que atraigan más visitantes”, señaló el Intendente Juan Pablo García.

 

Más de mil personas visitan el Parque Termal Dolores

Aprovechando el fin de semana largo de Carnaval, visitaron el Parque Termal Dolores más de mil personas de distintos lugares de la provincia.

Además de los dolorenses que se acercaron a aprovechar las distintas piletas del predio, llegaron personas de Merlo, Libertad, Morón, Mar del Plata, Wilde, Solano, Claypole, Lanus, Florencio Varela, Berazategui, Merlo Moreno, Liniers, San justo, Constitución, Avellaneda, Quilmes.

Hasta el 10 de marzo, está vigente la promoción del 2 x 1 en entradas al Parque Termal.