Tareas en Plaza Soldado Dolorense

Continuando con las tareas en Plaza Soldado Dolorense se colocó el techo en la garita, la cual servirá  para el placero y personal  de seguridad que asiste al lugar para cuidar el futuro  rosedal  de doscientas treinta  rosas.Trabajos que se realizan en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.

Se colocaron fresnos raywood en Plaza Castelli

Continuando  con las tareas de mejoras en Plaza Castelli se realizó la colocación de doce fresnos raywood sobre calle Belgrano, debido  a que los anteriores ejemplares no se encontraban en  condiciones adecuadas y evitando así futuros accidentes. Las dos plantas que estaban  en buenas condiciones se trasladaron al Parque Termal. Tareas que se desarrollan en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.

Trabajos en Plaza Castelli

Personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó el corte de raíces  en Plaza Castelli sobre  la vereda,  para la extracción  de plantas  en calle Belgrano. Se colocarán  doce fresnos raywood, se reubicaran los bancos y se instalarán nuevos cestos porta residuos. Tareas que se realizan dentro del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.

Mejoras en Plaza Castelli

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde, se llevaron a cabo trabajos en Plaza  Castelli.  Se colocaron seis  bancos  en las veredas exteriores sobre calle Belgrano, Cramer y San Martín. La próxima semana  se reemplazará la totalidad de los árboles  sobre  calle Belgrano, se colocará la variedad de fresno raywood, los mismos que hay sobre la peatonal.