Poda para extracción

Personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó poda para extracción en un árbol  que originó severos daños a la propiedad, el que estaba incrustado en la base de los cimientos, provocando grietas en pared y levantando los pisos en el interior del domicilio. Las tareas se realizaron en Lara y Kennedy.

Trabajos en Plaza Castelli

Continuando con las tareas de mantenimiento de los lugares públicos, personal de la Dirección de Espacios Verdes está realizando la pintura de bancos en Plaza Castelli. Los mismos quedarán de color nogal, otorgándole otro estilo a la plaza central. Las tareas se enmarcan en el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.

 

Trabajos en Sevigné

Personal de la Dirección de Espacios Verdes continúa con las tareas de bajado  de copa en plantas de álamo que no son aconsejables  para veredas. Se sigue  trabajando  en Sevigné, estos tipo de árboles  son muy  propenso a rajaduras, en época de primavera o verano, en el cual  posee gran cantidad de hojas, tornándose peligrosas los días de lluvias y vientos.

Parquización en el Paseo de la Guitarra

Personal  de la Dirección de Espacios Verdes continúa con los trabajos   de parquización en el Paseo de la Guitarra, en el sector donde se encuentra el nuevo circuito aeróbico,  extendido  a 1600 metros de recorrido, ya cuenta  con aparatos de ejercitación a cielo abierto y próximamente dos canchas de fútbol tenis. Las tareas se realizan en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.

Se instalará un rosedal en la Plaza Soldado Dolorense

Personal de la Dirección de Espacios Verdes trabaja en la Plaza Soldado Dolorense, en la que se está construyendo una cerca perimetral para posteriormente instalar un rosedal, réplica del Cementerio de Darwin en las Islas Malvinas. Está previsto colocar 230 rosas.

Por el significado histórico y emocional que tiene este espacio, seguramente será muy visitado por dolorenses y turistas.

 

Forestación

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren, se sigue  con las tareas  de forestación  en calle  Borjas,  Sarmiento, Angelinetti, Agustín Álvarez, Capiel y Aristóbulo del Valle.