Etchevarren entrega 20 viviendas del Plan Federal

El jueves 29 de julio a las 15.30 horas, el Intendente Camilo Etchevarren, entregará 20 casas del Plan Federal que ya se encuentran terminadas.

Como se informó oportunamente, estas viviendas se están finalizando con fondos municipales.  “Como nunca llegaban los fondos necesarios, decidimos hacerlo con recursos municipales y así concretamos este viejo compromiso de entregar las casas del Plan Federal I. Cumplimos con una promesa y hacemos realidad el sueño de estas familias dolorenses que tendrán su casa propia”, señaló Etchevarren cuando anunció la culminación de estas viviendas.

Hay que recordar que, en una primera etapa los trabajos se centraron en 20 casas en las que se instaló mesadas, baños, ventanas, puertas y se realizaron trabajos de pinturas, para luego en una segunda instancia, seguir con el resto de las viviendas que necesitaban mayores trabajos de obra.

 

 

 

Iluminación LED

Continuando con el programa de iluminación LED que anunció el Intendente Camilo Etchevarren, se colocaron luminarias en el tercer pasaje entre Paz y Brandsen, segundo pasaje entre Paz y Brandsen y barrio el Cruce en calle  Aconcagua entre Chimborazo y Vesubio.

Limpieza y barrido de calles

Continuando con el refuerzo de barrido y limpieza de calles, se efectuaron tareas en Abel Fleury de  Vucetich a Aristóbulo del Valle, Borjas de Aristóbulo del Valle a Bassi, Mar del Plata de Rauch a Paysandú, Ameghino entre  Espora y Gorriti.

Etchevarren se reunió con vecinos

El Intendente Camilo Etchevarren, realizó tres visitas barriales. El primer encuentro fue en Roberto Capiel 55 (Barrio Peñoñori), donde los vecinos requirieron el mejorado de calles. Posteriormente en Bavera 340 casa 44 (Barrio Autoconstrucción), la solicitud fue de arreglo de calles. Por último en Pellegrini 1978, donde pidieron mejora en los desagües e iluminación LED.

Las visitas barriales se pueden solicitar llamando al 446060 interno 100.

 

Se colocó iluminación LED

Personal  de la Dirección de Espacios Verdes terminó  la colocación  de iluminación LED en el pasaje interno  entre Espora y Rípodas, son cuatro cuadras de extensión que fueron parquizadas, se cuenta con cestos porta residuos y sectores de descanso, tareas que se  realizan  dentro  del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.