Etchevarren entregó cinco viviendas en los barrios Arturo Illia y Plan Federal 1

El Intendente Camilo Etchevarren, entregó dos viviendas en el barrio Arturo Illia y tres en el Plan Federal 1.

El Jefe Comunal agradeció a quienes lo acompañaban y señaló “como gestión estamos muy felices de seguir cumpliendo sueños. Todas las semanas entregamos viviendas e inauguramos pavimento. Es un plan ambicioso de más de mil viviendas y el año que viene lo ampliaremos a 1500”.

Con respecto a las del Plan Federal 1, Etchevarren agregó “para estas casas nunca llegó el dinero para terminarlas, hace 15 años estaban evaluadas en 6 mil pesos y ahora salen 6 millones.  Hicimos estas 55 casas con recursos municipales. Esto fue mérito de una gestión municipal y hoy entregamos las últimas”.

Una de las adjudicadas del Plan Federal 1, Fernanda Maíz, agradecida y muy emocionada indicó “cuando salí sorteada hace años le saqué una foto. Tenía un sueño recurrente que hoy se transforma en realidad, el tener un pedacito de tierra”.

Por último la vecina Mariel Festorazzi, expresó “estoy muy agradecida y de corazón lo valoro, a este hogar le daré mucho amor”.

 

El Intendente se reunió con vecinos

Continuando con las visitas barriales, el Intendente Camilo Etchevarren acompañado de Maximiliano Díaz, se reunió con vecinos en Capiel N º 520, donde le solicitaron la conexión a la red de cloacas.

Posteriormente en Pierrou Nº 35, le pidieron limpieza de desagües y el pavimento.

Por último en Riobamba 830 se requirió el pavimento en Riobamba entre Garay y Ramos Mejías.

Las visitas barriales se pueden solicitar en la Secretaría Privada del Municipio, al
446060 interno 100 o al 2245508236.

Etchevarren junto a los vecinos inauguró otra cuadra de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos e integrantes del Gabinete inauguró el pavimento en calle Balcarce entre Espora y Paysandú.

Los vecinos agradecieron al Intendente por esta obra y destacaron cómo ha cambiado el barrio en los últimos años. José Aníbal “Chiquito” González Orono, indicó “el Intendente con estas obras nos cambio el barrio y la vida”.

Rosa Edilia Miguel, recordó que “esta zona era todo barro, sin luz, no había nada, ahora se ven los adelantos”. Gladys Rodríguez, que vive desde hace 45 años en el lugar, agregó “acá era campo y se podía ver la calle Espora, ahora todo es adelanto, Dolores esta hermosa”.

Otros vecinos que nacieron y viven en esta cuadra como Guadalupe Batitucci desde hace 41 años y Juan Carlos Miguel, también resaltaron las mejoras en la zona.

Por su parte el Jefe Comunal agradeció a los vecinos por el acompañamiento de siempre y a los empleados de la cuadrilla de Hormigón Municipal por el gran trabajo que realizan.

«Todos los días trabajamos para acercar servicios a los barrios, mejorar la calidad de vida de cada dolorense y seguir haciendo juntos de Dolores el mejor lugar para vivir» señaló Etchevarren.

 

Se reabrió la inscripción para el nuevo Plan de Viviendas del Barrio Favaloro

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que se reabrió la inscripción para el nuevo Plan de Viviendas que se construirá en el Barrio Favaloro.

Se trata de 57 terrenos en los que se construirán viviendas de 21 y 28 metros cuadrados. Las más chicas tienen un costo de un millón trescientos mil pesos y las más grandes un millón quinientos.

Con respecto a la financiación, como ya se informó, para las casas de 21 metros los interesados deberán hacer una entrega de 650 mil pesos, para las de 28 metros la entrega debe ser de 850 mil pesos. El resto se pagará en 12, 24 y 36 cuotas fijas.

El precio dado es por junio, posteriormente al mes de junio los valores se ajustarán de acuerdo al índice de inflación mensual, que se sumará al valor de la casa actual. Además, se solicitará recibo de sueldo y dos garantías.

Por su parte, los terrenos se pagarán en 50 cuotas de cinco mil pesos.

Los interesados deben inscribirse a través de la página de la Municipalidad http://dolores.gob.ar/.

Etchevarren se reunirá con vecinos

Continuando con las visitas barriales, el Intendente Camilo Etchevarren se reunirá con vecinos el miércoles 22 de junio a las 16.45 horas en Capiel N º 520. Posteriormente a las 17.30 horas en Pierrou Nº 35 y por último a las 18.15 horas en Riobamba 830.

Las visitas barriales se pueden solicitar en la Secretaría Privada del Municipio, al
446060 interno 100 o al 2245508236.

El Intendente recorrió las obras del Hospital Municipal

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por la Secretaria de Salud Sandra Metz y el Administrador del Hospital Manuel Galeliano, recorrió las obras que se realizaron en el Hospital Municipal San Roque.

En la recorrida la Dra. Metz detalló que se repararon por completo las alas norte y sur del Hospital. Esto incluye paredes, pisos, techos, pintura y electricidad.

Por su parte Galeliano señaló que también se acondicionó el frente del edificio y agregó que ahora los trabajos continúan en el sector del Materno y Polivalente.