Se reprogramó la entrega de viviendas del Barrio Illia

El Intendente Camilo Etchevarren, informó que se reprogramó la entrega de viviendas que se iba a llevar el próximo jueves. “Debido a las malas condiciones climáticas de los últimos días tuvimos que reprogramar para el martes 1º de febrero la entrega de las casas de Barrio Arturo Illia, serán diez las que se entregarán desde las 17.00 horas”, señaló el Jefe Comunal.

Limpieza en desagües

Continuando con los trabajos de limpieza de desagües y bocas de tormenta, personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó tareas en calle Sucre, Bolívar y Pringles. Además, en el sector de Paysandú entre Martín Campos y Sáenz Peña.

Etchevarren entrega 8 viviendas del Barrio Illia

El Intendente Camilo Etchevarren, informó que el jueves 27 de enero, a las 17.00 horas, se entregarán 8 viviendas de Barrio Arturo Illia. “Seguimos trabajando para cumplir el sueño de los dolorenses que no tienen su casa”, expresó el Jefe Comunal, que continuó diciendo “este programa de 1.000 viviendas que estamos llevando a cabo es posible por el acompañamiento y la confianza que han depositado los vecinos en nuestra gestión, lo estamos haciendo realidad en un contexto muy difícil de nuestro país”.