Se avanza con el pavimento

El Jefe Comunal observó los trabajos que realiza la cuadrilla de hormigón municipal. “En la calle 3 de Febrero entre Colón y América, se sigue avanzando con la obra de pavimento, que traerá además una mejora en los desagües del barrio”, dijo Camilo Etchevarren.

 

Con los vecinos Etchevarren inauguró pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos, inauguró el pavimento de calle Junín entre Yugan e Italia.

“Estoy muy feliz de volver a verlos, esta obra que fue realizada por la cuadrilla de hormigón municipal fue posible después de las visitas barriales que realicé”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que acotó “en esos encuentros acordamos los que tenían que poner los frentistas y lo que se hacía cargo el Municipio. Les agradezco la confianza y el apoyo para seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Varios vecinos se acercaron para saludar al Intendente y conversar durante varios minutos de distintos temas. Matías Villar, Sandra San Martín, Héctor “Titaco” Moyano y Jorge Fossati, manifestaron su satisfacción por la culminación del pavimento, expresando que el barrio ha tenido un gran cambio en los últimos años.

El Intendente se reunió con vecinos

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por Maximiliano Díaz, se reunió con vecinos en Lincoln Nº 1440. En el encuentro le solicitaron mejoras y limpieza de zanjas en Lincoln del 1400 al 1600 e iluminación al 1300.

Las visitas barriales se pueden solicitar en la Secretaría Privada del Municipio,  llamado al 446060 interno 100 o al 2245508236.

Avanza la colocación de luz LED en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió el Barrio Peñoñori donde se están colocando columnas de iluminación LED.

El Jefe Comunal destacó que la cuadrilla de  iluminación municipal en los últimos 12 meses colocó  más de 2000 columnas.

Estás tareas se realizan en el marco del programa que tiene como objetivo el remplazo de la iluminación tradicional por luminaria LED, lo que implica un ahorro energético, mayor seguridad y un claro beneficio a nuestro ambiente.

«Vine a agradecerles personalmente el trabajo que realizan todos los días» señaló Etchevarren, que agregó “por ahí la gente cree que son muchos pero son 4 o 5 personas la que la integran este equipo de trabajo y es algo para destacar, porque podemos optimizar recursos y alcanzar buenos salarios, entre otras cosas, porque contamos con cuadrillas formadas por gente que trabaja muy bien».

Hay que agregar que se está avanzando en todos los barrios con la idea de llegar a fines de 2023 con iluminación LED en toda la ciudad.

Etchevarren inauguró pavimento en De la Vega entre Lamadrid y Ulke

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos, inauguró el pavimento de calle De la Vega entre Lamadrid y Ulke. El Jefe Comunal destacó el crecimiento que ha tenido el barrio. “Cuando asumimos en el 2007 comenzamos a trabajar con la gente de este sector de la ciudad. Les quiero agradecer porque con mucho esfuerzo trajimos las mejoras que necesitaban”, dijo Etchevarren, que agregó “esta cuadra la realizamos entre los frentistas y el Municipio. Desde la gestión fuimos generando confianza, todo lo que prometimos lo hicimos”.

Por último Emilse León, Javier Zuleta y Mario Baldi, que viven en el barrio le agradecieron al Intendente la obra de pavimento y resaltaron el trabajo realizado por la cuadrilla de hormigón municipal.

 

 

Continúan las obras en el Hospital San Roque

Camilo Etchevarren recorrió las instalaciones del Hospital Municipal, donde observó el avance de las distintas obras de mejoras y mantenimiento.

Las autoridades de Salud detallaron que ya se colocó el cielorraso del área de vacunación, hemoterapia, consultorios del sector  materno e internación, sala de pre , office enfermería, cubriendo una superficie de 500 m2.

A su vez, se completó el emplacado y pintura del pasillo en el ala norte del Hospital, lo que implica una superficie 30 metros.

A esto hay que sumar, que se encuentra  en curso de ejecución el revoque del emplacado de paredes y techos de todas las habitaciones de dicho sector del nosocomio.

«Siempre me gusta recorrer el Hospital, observar los avances que estamos haciendo en infraestructura, agradecer a los trabajadores y autoridades por el gran trabajo que realizan por la salud y bienestar de los dolorenses», señaló Etchevarren.

 

Continúan las obras de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió los trabajos de pavimentación que la cuadrilla de hormigón municipal está realizando en calle Colón, entre Espora y Paysandú.

Hay que recordar que en este sector de la ciudad ya son tres las cuadras que se asfaltaron, Colón desde 9 de julio hasta Espora.

El vecino, Juan Alberto Moyano, contó que desde 1975 vive en el barrio y es impresionante los avances de los últimos años.

Además, Ezequiel Pettina que es comerciante señaló «estamos muy agradecidos porque el asfalto es un adelanto que esperábamos y ya se nota mucho como cambió la fisonomía del barrio». También comentó que son calles muy transitadas, y estas obras agilizan la circulación y descomprimen  Espora, que es una arteria con mucho caudal de vehículos.

Por su parte, el Intendente destacó que las condiciones climáticas permiten avanzar en distintos sectores de Dolores. «Todos los días comenzamos o inauguramos más obras y servicios que brindan calidad de vida a los vecinos en una ciudad que no para de crecer» remarcó Etchevarren.