Pileta Climatizada

En la Pileta Climatizada, el trabajo diario del personal de mantenimiento permite disfrutar de las actividades acuáticas que ofrece la Secretaría de Deportes como  natación,  acuagym y pileta libre.  Para mayor información comunicarse al 441077.

Notable actuación de atletas dolorenses en Mar del Plata

En Mar del Plata se disputó el torneo de atletismo en homenaje al Profesor Hugo Omar Dadin. Los dolorenses que participaron fueron Juan Sepero, Venancio Tejeda, Valentín César, Martina Rodríguez y Leonel César.

Juan Sepero, en su debut, finalizó en el primer lugar en la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 6 metros y 54 centímetros.

Venancio Tejeda, metió el doblete en las pruebas de velocidad, adjudicándose los 100 y 200 metros llanos en la categoría U18, con marcas de 11.50 y 24.32 respectivamente.

Martina Rodríguez participó en los 800 metros llanos, finalizando en el primer lugar entre las No Federadas, con una marca de 3 minutos, siendo la primera vez en correr esta distancia en la pista de tartán.

La jornada atlética finalizó con los 800 metros llanos varones, donde participaron Valentín y Leonel César. En una carrera muy difícil Leonel se quedó con el tercer puesto en su regreso a las pistas luego de más de 6 años de inactividad, con una marca de 2 minutos y 4 segundos. Valentín finalizó en el séptimo lugar con una marca de 2 minutos y 7 segundos, a pesar de haber llegado en el segundo lugar a falta de 100 metros, el viento en contra le jugó una mala pasada.

Los atletas agradecen a las autoridades municipales por hacer posible la participación en estos torneos, que les permiten medirse con los mejores de la Provincia.

Etapa local de básquet 3×3

JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

La Secretaría de Deportes informa que se jugó la etapa local de básquet 3×3 en el Club Independiente, resultando ganadores en universitario femenino el equipo del CEF y masculino el Club Social,  ambos representarán a Dolores en la etapa zonal de los Juegos Juveniles Bonaerenses el 1º de septiembre que se desarrollará en nuestra ciudad.

Etapa local de natación

JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

En la Pileta Climatizada se realizó la segunda fecha de la etapa local de natación de los Juegos Juveniles Bonaerenses, todos los clasificados pasan a la etapa zonal que se realizará el 14 de septiembre en Villa Gesell.

 

Etapa local de beach voley

JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

En el Club Ever Ready se jugó la etapa local de beach voley, los ganadores que representarán a Dolores el 8 de agosto en Pinamar son: en masculino categoría  sub 16 Juan Francisco Rojas – Nicolás Bianchi, sub 18 Santiago Campos Campos – Santiago Urquijo. En femenino sub 16 Iara Stolowich – Emilia Camarena, sub 18 Morena Lupo – Tatiana Villegas. En universitarios masculino  Juan Martín Díaz – Gregorio Rípodas.

Fútbol playa etapa local

JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

La Secretaría de Deportes informa que el fútbol playa ya tiene representantes en los Juegos Juveniles Bonaerenses, el equipo del Polideportivo Municipal dirigido por el Profesor Franco Carlomagno, ganó la etapa local por 3 a 2 al equipo de la Escuela Técnica representado por el Profesor Sebastián Ballejos.

Pádel etapa local

JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

La Secretaría de Deportes informa que resultaron ganadores de la etapa local de pádel Facundo Stutz y Gerónimo Rípodas.

Representarán a Dolores en la etapa  regional de los Juegos Juveniles Bonaerenses que se disputará en General Guido, en septiembre.

Escuela Municipal de Atletismo

La Escuela Municipal de Atletismo y Atletismo Especial suman más alumnos, la actividad se lleva a cabo en el Estadio Delfor del Valle y en el Polideportivo Municipal. Se está llevando a cabo la etapa local para participar en los Juegos Juveniles Bonaerenses.

Los Profesores son Leo Borlandelli, Leo César y Fabricio Rodríguez. Para más información llamar al  441077.

Natación etapa local

JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

Se está llevando a cabo en la Pileta Climatizada del Polideportivo Municipal la etapa local de natación para clasificar y representar a Dolores en los Juegos Juveniles Bonaerenses.

La pruebas son: 200, 100 y 50 metros libre, 100 y 50 metros espalda, 100 y 50 metros pecho, posta 4 x 100 metros.