Gran actuación de atletas dolorenses en Tordillo

La Escuela Municipal de Atletismo estuvo presente en el torneo inauguración del predio deportivo de General Conesa. Participaron Pinamar, La Costa, San Clemente, Lavalle, Tordillo y Dolores. Nuestros representantes obtuvieron 6 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce en las distintas pruebas y categorías de todo el certamen.

Los atletas agradecen a las autoridades municipales por brindar el apoyo necesario para poder realizar el viaje.

Fútbol 11

TORNEOS JUVENILES BONAERENSES

La Secretaría de Deportes informa que en fútbol  11 Sub 16, Dolores clasifica para la final provincial de los Juegos Juveniles Bonaerenses Mar del Plata 2021.

Futsal Sub 18

TORNEOS JUVENILES BONAERENSES

La Secretaría de Deportes informa que se jugó el regional de futsal Sub 18 de los Juegos Juveniles Bonaerenses, Dolores tiene nuevos ganadores que nos representarán en la final provincial de Mar del Plata.

 

El fútbol femenino de Sevigné recibió camisetas

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren y la Directora de Deportes Cristina Andrada, hicieron entrega de camisetas nuevas para el equipo de fútbol femenino de Sevigné  «Las Indias» y material para el entrenamiento. Las jugadoras continúan con su preparación para disputar un partido amistoso con el equipo del Polideportivo en Sevigné.

 

 

Etchevarren recibió a integrantes de la Escuela de Patín Artístico “Mariana Nogueira”

Integrantes de la Escuela de Patín Artístico “Mariana Nogueira”, fueron recibidas por el Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de Deportes Cristina Andrada. Las dolorenses participaron de un selectivo de patín en Lomas del Mirador, pasando a la final nacional que se realizará en Salta y San Luis.

Vicky Pulti fue primera entre 8 participantes, Morena Díaz Macchi segunda entre 26, Victoria Ortíz primera entre 16, Sofía Reynoso décima entre 13, Morena Fernández quinta entre 7 y Amparo García tercera entre 18.

El Jefe Comunal felicitó a las patinadoras dolorenses, a quienes se seguirá acompañando desde la Secretaría de Deportes.

Se inauguraron iluminarias en canchas de tenis del Polideportivo

Se realizó la inauguración de la iluminaria de la cancha uno y dos de tenis del Polideportivo Municipal.  Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Deportes José Cremonte, la Directora de Deportes Cristina Andrada, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, el asesor legal de la Asociación Argentina de Tenis César Francis, el Director de los torneos profesionales de Argentina Eduardo Palaciano, el Presidente del Club Ever Ready Sebastián Angeleri y el Presidente de la Liga de Tenis Juan de Dios Benítez.

En el acto se firmó un convenio entre la Liga de Tenis  y el Club Ever Ready  que hizo una donación importante de artefactos de iluminación que en conjunto con la  Secretaría de Deportes logró la finalización de dicha obra.

En el marco de dicho evento se está realizando un torneo profesional con los mejores tenistas del país, donde participan los jugadores de la Academia de Dolores a cargo del Profesor Jorge Etchart, Leonardo Salomón, Emilio Benítez y Francisco Lanz. Se disfrutó de juegos y sorteos para grandes y chicos.