Etapa local de padel

JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

En el Club Ever Ready se desarrolló la etapa local de padel. Resultaron ganadores en Sub 18 Galloso – Fernández y en Universitarios Matías Díaz y Renzo Navarro. Quienes nos representarán en la etapa regional de los Juegos Juveniles Bonaerenses.

River llega a Dolores

Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Dolores se informa que el Departamento de Capacitación del Club River Plate, llegará a Dolores el miércoles 22 de junio a las 14.00, para tomar una prueba a jugadores de las categorías 2008 al 2013, en el Polideportivo, la que estará a cargo de Pedro Alexis González y Mariano Tedesco.

Para informes dirigirse a Selva 655 o comunicarse al 441077.

Gran concurrencia a la 2ª Jornada del Ciclo de Charlas #PodemosHablar

En la sede del salón de actos del Instituto de Formación Docente y Técnica 26 de nuestra ciudad, se llevó a cabo con gran concurrencia de público, la 2ª Jornada del Ciclo de Charlas #PodemosHablar, que lleva adelante la Dirección de Niñez y Género en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Dolores.

De esta manera, continúan las capacitaciones en perspectiva de género, protocolo de actuación en casos de vulneración de derechos en NNyA y Abuso Sexual Infantil (ASI).

La mencionada jornada se enmarca dentro de las capacitaciones que viene realizando la Municipalidad de Dolores dirigida a profesionales, estudiantes universitarios, terciarios y secundarios.

Entrega de subsidio al Club Dolores

El Intendente  Camilo Etchevarren, junto a la Supervisora de Deportes Cristina Martínez, entregaron un subsidio al Club Dolores.

El mismo fue recibido por el Presidente, Gustavo Bianchi e integrantes de la Comisión Directiva de la institución y será destinado a mejorar la iluminación de la cancha de fútbol.

«Desde la gestión siempre acompañamos a todas las instituciones locales, porque valoramos y destacamos el gran trabajo social que realizan todos los días», señaló Etchevarren.

 

Escuela Municipal de Sóftbol

La Escuela Municipal de Sóftbol Scorpions viajó a La Plata para participar del Encuentro de Escuelitas Formativas de la Asociación Regional de Sóftbol, jugando el primer partido con San Juan Sóftbol en Infantiles siendo derrota 15 a 5, mientras las nenas Preinfantiles jugaron un partido con Jepenner no llevando tanteador. Al final se jugó un partido de infantiles con Jepenner siendo victoria para Dolores.

Se agradece el apoyo de la Secretaría de Deportes y a las familias que acompañaron a los niños.

Se lanzaron los ciclos de charlas #PodemosHablar

El Director de Niñez y Género, Francisco Stea, en compañía del Equipo Técnico Profesional del Servicio Local y la Directora de Deportes, Cristina Andrada, lanzaron los ciclos de charlas #PodemosHablar.

Los mismos son dirigidos a los Institutos de Formación Docente y Técnica, alumnos del nivel secundario, a las instituciones deportivas y a otras instituciones intermedias que lo requieran, para concientizar y capacitar en Perspectiva de Género, protocolo de actuación en caso de vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes, y Abuso Sexual Infantil (ASI).

De esta forma, se retomaron las actividades de promoción para garantizar los derechos de las infancias y el respeto a las diversidades que viene llevando adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren.

La primera jornada se llevó a cabo en el ISFD 168 de nuestra ciudad para los estudiantes del profesorado de Educación Física.

Se entregaron materiales al Centro de Jubilados Entre Amigos

La Supervisora de Deportes Cristina Martínez, realizó la entrega de materiales a las autoridades del Centro de Jubilados Entre Amigos.

Se trata de pintura y elementos de electricidad que habían sido solicitados por la Institución a las autoridades del Municipio.

Los mismos fueron recibidos por la Presidenta Paola Atayro, acompañada por el Vicepresidente Tomás Barragán y la Pro Tesorera Gabriela Barrionuevo.

“Como indicó oportunamente el Intendente Camilo Etchevarren, seguimos acompañando y colaborando con las instituciones locales que realizan una labor social y comunitaria muy importante”, señaló Cristina Martínez.

Se realizaron importantes obras en la Pileta Climatizada Municipal

El Intendente interino, Leandro Oldoni, junto al Secretario de Gobierno, Jorge Gisondo, recorrieron las instalaciones de la Pileta Climatizada Municipal, donde fueron recibidos por la Directora de Deportes, Cristina Andrada.

Oldoni destacó que se realizaron importantes obras para acondicionar la Pileta que será sede de los Juegos Bonaerenses.

Por su parte, Cristina Andrada contó que ya finalizó la colocación de las plataformas de partida, lo que posiciona a la Pileta Municipal como una de las mejores de la región y le permite ser sede de importantes competencias deportivas.

“Aprovecho para volver a invitar a todos los dolorenses a que se acerquen, conozcan y se sumen a las actividades y clases que se dictan en este espacio deportivo municipal de primer nivel”, señaló la Directora de Deportes.