Los Reyes Magos visitaron la Colonia Municipal

Como todos los años, los Reyes Magos visitaron el Polideportivo y entregaron regalos a los casi 400 chicos que concurren a la Colonia Municipal “Los Picapiedras”.

Estuvieron presentes el Intendente Interino Leandro Oldoni, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, El Secretario de Deportes José María Cremonte y la Directora de Deportes Cristina Andrada.

La “Peña Silvio Marzolini” inauguró la iluminación de su cancha

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, la “Peña Silvio Marzolini” dejó inaugurada la iluminación de su cancha.

El Vicepresidente de la Peña Juan Carlos Bonti, destacó que el objetivo de la misma es cumplir un rol social. “Para tener este predio ha sido muy importante el trabajo de toda la comisión y el apoyo del Municipio”, señaló Bonti, que agregó “están dadas todas las condiciones para que tengamos un hermoso campo deportivo”.

Bonti recordó que en agradecimiento la cancha lleva el nombre del Intendente Camilo Etchevarren e hizo mención a que en pocos días se cumple un año del fallecimiento de uno de los fundadores de la Peña de Boca, Guillermo Ferri. Además, resaltó la presencia de Máximo Pinasco, que es socio vitalicio de Boca.

Posteriormente Daniel Repetto, Presidente de la Peña, indicó que con el acompañamiento del Intendente han podido llevar adelante las obras que hoy tiene la institución.

El responsable de la obra Oscar Peila, comentó que se puede seguir trabajando para mejorar la iluminación del predio y de la cancha.

Por último el Jefe Comunal expresó que con los Clubes, su gestión ha desarrollado los barrios. “Durante estos catorce años hemos incluido a todos los sectores de Dolores”, comenzaba diciendo el Intendente, que agregó “cuando me pidieron un terreno para la Peña, pensé en este lugar para hacer crecer el barrio de la Sociedad Rural”.

Etchevarren prometió realizar la obra de pavimento de acceso a la Peña, que beneficiará al barrio René Favaloro.

Clase abierta de hockey con Sofía Maccari

Con la organización del Club Naytuel y el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores, Sofía Maccari (jugadora de Las Leonas), brindará una clase abierta de hockey el sábado 18 de diciembre a las 10.30 horas, en el predio del Club organizador.

Han sido invitados los Clubes Social y Ever Ready, participarán jugadoras de entre 5 y 11 años.

Entrenamiento en sóftbol de Nahuel Peppe

El jugador de sóftbol de la Escuela Municipal, Nahuel Peppe, fue invitado a la ciudad de Bahía Blanca a entrenar con el coach de pitxheo de la Selección Argentina U18 y del Manager General de dicha selección.

Fueron entrenamientos intensos los días viernes y sábado,  dónde se lo evaluó y realizó correcciones técnicas de su posición con miras a la próxima convocatoria de la Selección Argentina U18,

El deportista agradece el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren y de la Secretaría de Deportes que hizo posible dicho viaje.

Damián Zubiri Campeón Bonaerense de Jiu-Jitsu

En Mar Del Plata, Damián Zubiri se consagró Campeón Bonaerense de Jiu-Jitsu. Obteniendo el Cinturón Roxa Categoría Adulto Absoluto (Libre de Peso) y Subcampeón en la categoría Pesado, derrotando a tres rivales y perdiendo solo una pelea.

El próximo fin de semana se presentará en Ituzaingó en el último torneo del año y debutará en forma internacional en el 2022.

El deportista agradeció al Municipio y a la Secretaría de Deportes por el apoyo recibido durante todo el año.

Peregrinación a Luján

La Directora de Deportes Cristina Andrada, estuvo presente en la llegada de los ciclistas dolorenses que viajaron a la Peregrinación de Luján, fueron recibidos en la plaza Castelli por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el esfuerzo realizado.