En el marco de las actividades por el Día de la Tierra, desde el Municipio, a través de la Dirección de Ambiente, se plantaron 21 árboles en el Centro Cerrado.
Durante la actividad, la Secretaria de Gobierno, Cintia Quinteros, agradeció en nombre del Intendente Juan Pablo García, a quienes forman parte del Centro Cerrado por sumarse a esta actividad y expresó el compromiso de la Municipalidad de seguir trabajando en distintas actividades y talleres. «Somos un Municipio de puertas abiertas, con la clara decisión de trabajar de manera conjunta con las entidades e instituciones de la ciudad», señaló.
Por su parte, desde el Área de Ambiente, Carolina Quinteros contó que estos árboles que se plantaron, junto a la limpieza de una zona del canal que se realizó el fin de semana, son acciones que se impulsan con el fin de concientizar y comprometer a la comunidad en el cuidado ambiental.
En la misma línea la profesora Natalia Echandia, Vice Directora de la Escuela del Centro Cerrado, expresó que estas iniciativas son importantes para tomar conciencia de las necesidades que tiene el planeta y de lo qué todos podemos aportar desde nuestro pequeño lugar.