Ruggeri, Acasuso, Weber y Maccari, brindaron Clínicas Deportivas

POR LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Dentro del programa de festejos por el Bicentenario Oscar Ruggieri, José Acasuso, Javier Weber y Sofía Maccari, brindaron Clínicas Deportivas en Plaza Castelli. Los deportistas llegaron a Dolores por la Productora Imagen Deportiva de Guillermo Marín.

En la Sala de Conferencias atendieron a los medios. La presentación estuvo a cargo del Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, quien se encontraba acompañado por el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y la Directora de Deportes Cristina Martínez.

Ruggieri comentó que actualmente se encuentra trabajando en el Programa 90 Minutos que conduce Sebastián Vignolo. El Campeón del Mundo 1986 destacó que le gusta hablar con los chicos, señalando “trato de trasmitirles lo que aprendí. Hoy más que enseñarles a jugar al fútbol o a pegarle a la pelota voy a tratar de dejar un mensaje, considero que el respeto y el esfuerzo son muy importantes, eso es lo que deseo poder comunicar”.

Posteriormente el misionero José “Chuco” Acasuso, contó que José Luis Clerc, dio una Clínica de Tenis en Misiones, en la que participó siendo muy niño, desde ese momento su vida cambio. Acasuso agradeció la posibilidad de poder estar en Dolores participando junto a otros destacados deportistas.

Por el hockey como fuera anunciado se contó con la presencia de la ex Leona Sofía Maccari. “Actualmente sigo jugando, soy entrenadora y doy Clínicas de Hockey en todo el país. Espero que hoy vengan muchas chicas y chicos que practican este deporte. Estoy muy contenta de estar en Dolores”, dijo Maccari.

El ex armador de la Selección Argentina de Voley Javier Weber, indicó “que nos inviten para ser parte de los festejos que están celebrando es muy importante para nosotros. Recorro la Argentina con Clínicas de Voley, me gusta hacerlo y hoy seguramente todos lo vamos a pasar muy bien”.

El productor Guillermo Marín, le agradeció al Intendente Camilo Etchevarren, la posibilidad de poder concretar la llegada de las figuras que nos visitaron.

Con canchas armadas en las calles que circundan a la Plaza Castelli, se desarrollaron las Clínicas de las cuatro disciplinas deportivas, las que contaron con una importante participación. El público pudo sacarse fotos junto a estos ídolos del deporte argentino que mostraron una muy buena predisposición. Antes de retirarse recibieron plaquetas que recuerdan la actividad realizada en Dolores.

Escuchá el audio de RADIO MUNICIPAL DOLORES