Programa cierre del Bicentenario de Dolores

La Municipalidad de Dolores informa el programa de actos por el cierre del Bicentenario de Dolores.

Viernes 17 de agosto:

15.00 horas. Plaza Castelli, homenaje al Gral. Don José de San Martín en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Palabras miembro de la Asociación Sanmartiniana. Colocación de palma de laureles al pie del busto.

18.00 horas. Teatro Municipal Unione, presentación del segundo libro de reconocimientos a vecinos dolorenses por su trayectoria.

Sábado 18 de agosto:

11.00 horas. Muestra del Edificio de calle Pellegrini y Alem donde funcionaba la EES Nº 1 “Juan Vucetich”, futuro Museo del Bicentenario.

En Plaza Castelli 16.00 horas espectáculos musicales con la actuación de artistas locales y regionales. 18.00 horas presentación de Los Caligaris. Durante todo el día feria gastronómica Sabores del Mundo.

Domingo 19 de agosto:

En  Plaza Castelli 16.00 horas espectáculos musicales con la presencia de artistas locales y regionales. 17.00 horas actuación de Canto del Alma. 18.00 horas show de Sergio Denis. Durante todo el día feria gastronómica Sabores del Mundo.

Lunes 20 de agosto:

14.00 horas. Apertura del Parque Termal.

En Plaza Castelli 16.00 horas espectáculos musicales con artistas locales y regionales. 17.00 horas Banda en Fuga. 18.00 horas Airbag. Durante todo el día feria Gastronómica Sabores del Mundo.

Martes 21 de agosto:

Acto Oficial por la Fundación de Dolores: 10.00 horas recepción de autoridades en el Despacho Municipal. 10.30 horas en la Plaza Castelli frente a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores Izamiento de Banderas. Himno Nacional Argentino e Himno a Dolores. Oración a cargo del Cura Párroco Maximiliano Turri. Palabras del Intendente Municipal Camilo Etchevarren. Intercambio de la Bandera Dolorense por alumnos de las diferentes instituciones educativas y entrega de Diplomas. Desfile Cívico y Tradicionalista con la presencia de la Banda del Regimiento de Patricios y la Banda Militar del Comando de la Primera Brigada Blindada de Tandil.

En Plaza Castelli 16.00 horas espectáculos musicales con la actuación de artistas locales y regionales.18.00 horas cierre con los Auténticos Decadentes. Durante todo el día feria gastronómica Sabores del Mundo.