Los chicos festejaron el Día del Niño en Plaza Moreno

Una numerosa cantidad de chicos participó en Plaza Moreno de los festejos del Día del Niño, que desde la Municipalidad organizaron la Secretaría de Deportes y la Dirección de Juventud. Los pequeños pudieron disfrutar de juegos de tejo y sapo acompañados por los abuelos del Polideportivo, jockey sobre césped a cargo de los Profesores, el show de un mago, maquillaje artístico, peloteros, música, golosinas, tortas, chocolate, juguetes y mucha diversión.

Al finalizar el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, expresó “como todos los años hemos invitado a los chicos de Dolores a festejar el Día del Niño, en esta oportunidad una semana después debido a la conmemoración del Bicentenario”.

Como había sido anunciado se entregó el Álbum del Bicentenario, en el cual hay fotos y comentarios que reflejan la historia de Dolores. Para recibir el mismo los vecinos concurrieron con su documento y los datos fueron volcados a una planilla.

El Intendente Camilo Etchevarren, que se encontraba presente indicó que los niños pudieron disfrutar de una jornada recreativa junto a sus familiares, acotando “hoy continuamos con la entrega del Álbum del Bicentenario que habíamos iniciado cuando lo presentamos en el Salón Blanco durante los festejos del Bicentenario. Nuestra intención es que en cada casa de Dolores puedan tener un ejemplar. En los próximos días comunicaremos en que lugares  se harán las entregas”.