Fue presentada la Carrera del Bicentenario de la Monomarca 1300 del Salado

El Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de Deportes Cristina Martínez, acompañaron la presentación de la Carrera del Bicentenario de la Monomarca 1300 del Salado. Se encontraban presentes el Presidente del Automotoclub Dolores Luis Fossati, el Presidente de la Monomarca 1300 del Salado Juan Manuel Godio, los integrantes del Automotoclub Pablo Harisgarat, Federico Espejo y el piloto Andrés Oldoni.

La Directora de Deportes señaló que desde el gobierno municipal se acompaña todas las actividades deportivas, destacando las que realiza el automovilismo en nuestra ciudad.

Juan Manuel Godio señaló que el próximo fin de semana se corre la cuarta fecha de la Monomarca 1300 del Salado, indicando “la que viene es la Carrera del Bicentenario en el marco de los 200 años de la fundación de Dolores. Esta competencia tendrá un desarrollo especial, habrá una clasificación y una superclasificación. Una final en el circuito chico y otra en el largo, por sumatoria de tiempos nos dará la clasificación general. El sábado habrá pruebas libres y el domingo toda la actividad oficial”.

El Presidente de la Monomarca 1300 del Salado agradeció el apoyo del Intendente durante los siete años que lleva al frente de la categoría, haciendo una especial referencia a las autoridades del Club por el trabajo que realizan para presentar en buenas condiciones el Autódromo.

Luis Fossati comentó que también se harán presentes dos categorías de la Federación Metropolitana, la Fórmula 5 y APAC 1400. Con respecto a las entradas el Presidente del Automoclub informó que las damas y los menores de 14 años no abonan las mismas, los caballeros pagan $ 120 y el estacionamiento para los autos tiene un valor de $ 50.

El piloto revelación Andrés Oldoni, resaltó que hay una gran expectativa por la carrera del próximo fin de semana. “Queremos ser parte de los festejos del Bicentenario”, indicó el piloto, que continuo diciendo “esperamos que se acerque mucho público al Autódromo, espero que me vaya bien como en el debut. Como Vicepresidente de la categoría quiero agradecer a Camilo y a todo el Municipio por el apoyo que nos brindan, especialmente cuando se no ha inundado el circuito. El Club está muy bien, felicito a Luis Fossati y a quienes lo acompañan, espero seguir en la Monomarca junto a Juan Manuel Godio”.

Por último el Jefe Comunal expresó su satisfacción por el trabajo que realizan en forma conjunta el Automoclub y la Monomarca 1300 del Salado. “Trabajamos para que Dolores sea un Municipio turístico y el automovilismo con sus propuestas todos los fines de semana genera que mucha gente nos visite. Todos los que llegan a nuestra ciudad gastan en hoteles, confiterías, bares, restaurantes y mercados, lo que trae más movimiento económico y más trabajo. Estamos felices de contar con gente como ustedes que tanto hacen para que no vaya bien a todos”, terminó diciendo Etchevarren.