El Intendente anunció la disputa de la Copa Bicentenario de Fútbol

PARTICIPARÍAN BOCA, RIVER, RACING E INDEPENDIENTE

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, se reunieron con el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, el Presidente de la Liga de Fútbol Jorge Palotto, Claudio Baigorria del Club Ferrocarril Oeste, Maximiliano Díaz, Javier Baldi y Hugo Pardo, por el Club Independiente, Julio Fernández en representación del Club Sarmiento y por Ever Ready Jorge Estanga y Luciano Tormey.

Etchevarren anunció la disputa de la Copa Bicentenario de Fútbol como parte de los festejos de los 200 años de la Fundación de Dolores, la que se en su instancia final se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de agosto. “Nos hemos reunido previamente con el Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol Jorge Palotto, de la Liga Infantil Darío Arrabit y con el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi,  nuestra idea es que sea la Liga quien organice la disputa de esta Copa Bicentenario”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “además de los Clubes participarían las Escuelas Normal, Nacional, Bertoni, Agraria y la Técnica. Vendrían Boca, River, Racing e Independiente, con jugadores que hace poco tiempo  dejaron de jugar en primera”.

El Secretario de Deportes indicó que “participarán por los Clubes locales jugadores de 5ta división y por las Escuelas los integrantes serán de la misma edad. La etapa clasificatoria previa se jugará en el Micro Estadio Municipal. La parte final en el Estadio Municipal, habrá muy buenos premios y la entrada será gratuita”.

En los próximos días en una nueva reunión se seguirá avanzando en la organización.