Visita a Obras de Pavimento

El Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren, junto con el Director de Obras Públicas Sr. Patricio D`amore recorrió las obras de calles Bocalandro y 9 de Julio.

En la primera de estas se esta trabajando en el desmonte  y nivelación de la cuadra comprendida entre Pilotto y Lincoln. El Proyecto incluye la pavimentación de Bocalandro desde Pilotto hasta Juncal.  El trabajo iniciado se complementa con compactado, encalado y posteriormente volcado de hormigón.

El Sr. Intendente explico que la idea de esta obra, es brindar a parte de mejor calidad de  vida para los vecinos; ofrecer una nueva alternativa al transito pesado que desde Olavarria y Juncal y luego de Juncal por Bocalandro  llega a calle Pilotto y así a la Sociedad Rural, sin complicar el transito en las zonas mas comerciales.

Posteriormente se dirigieron a la calle 9 de Julio, cuadra que ha sido pavimentada restando la realización del cordón cuneta. El Sr. Intendente comento que este proyecto demandado por los vecinos soluciona, esta demanda (la acumulación de agua en Carmona y 9de Julio) y la posibilidad de acceso pavimentado al Jardín Nº903 por calle 9 de Julio. Los cordones cunetas debieron realizarse nuevamente para variar con nueva altimetrita el escurrimiento del agua en dicha cuadra.

170117 ECHEVARREN EN OBRAS DE PAVIMENTO 002