Una multitud acompañó la presentación de Luciano Pereyra

27º FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

La presencia en la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra de Luciano Pereyra, generó una gran expectativa. Miles de personas de Dolores y de distintos puntos del país no se querían perder su actuación. El lleno fue total.

El Ballet Oficial que dirige Emanuel Marín, realizó la apertura, la Reina Ana Clara Iribarren y las Princesas Martina Rosales y Ariana Jazmín Molina, se sumaron al escenario para bailar.

El dolorense Gonzalo Castillo, con su inconfundible estilo abrió el camino de los números artísticos.

Los Peñeros se presentaron con zambas, chacareras y carnavalitos. Los salteños recibieron los aplausos del público que disfrutaron de sus interpretaciones.

Los hermanos Chillado, Diego, Juan, Gonzalo y Sebastián, trajeron al escenario un repertorio folklórico que levantó a los asistentes.

A medida que se acercaba la actuación de Luciano Pereyra, los espacios del amplio salón se iban cubriendo. Cuando el lujanense comenzó su recital mucha gente lo pudo ver desde afuera por la pantalla, todo estaba colmado.

Luciano fue acompañado por sus seguidores que no pararon de cantar junto a él y aclamarlo. Fue una noche mágica, inolvidable.

La conducción estuvo a cargo de Marcelo Iribarne y Horacio Burgueño.

Para el domingo desde las 18.30 horas, en el predio que se encuentra al lado del Microestadio Arturo Umberto Illia, se realizará el cierre de la fiesta con la actuación de Néstor Ortiz, Banda Coplera, Pasión Tropical y Ulises Bueno.