Sofía Negroni en la 45º Fiesta Nacional del Surubí

La Fiesta Nacional de la Guitarra participó en la 45º Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes. La 28º Reina Sofía Negroni, viajó como invitada, acompañada por Amalia Casañas, del equipo de la Secretaría de Turismo.

Durante la estadía  recorrió el Museo Flotante, paseo en lancha hacia la Isla Las Damas y la  Expo Goya, con una concurrencia de 30 mil personas por jornada, con más de cien expositores.  Otra de las actividades fue presenciar la largada de 1124 embarcaciones en el Riacho Goya, inscriptas en el concurso de pesca. Los  pescadores  permanecieron más de 12 horas con el fin de devolver las piezas a su hábitat natural.

Durante el transcurso de la Fiesta actuaron en el Predio Costa Surubí: Hernán y  la Champion Liga, Migrantes, Los Palmeras, Nahuel Pennisi, La Cubana y Amboé, entre otros, con la presencia de más de 30 mil personas en el Predio.

También acompañó a la elección de la nueva Soberana y participó del intercambio de presentes con la presencia del Intendente de la ciudad  de Goya, Mariano Hormaechea, el Presidente de la Fiesta  CO.MU.PE,   Pedro Saa y el coordinador de Turismo César Perrota. En este marco las Reinas visitantes fueron declaradas en Goya Distinguidas Visitantes por Resolución Nº 1068 y recibieron obsequios de parte del Jefe Comunal.

Culminando con  un city tour por la atractiva ciudad de Goya (Teatro Solari, Casa de la Cultura y Golf Club Goya).