Seminario Taller de Parques Industriales

ASISTIÓ GRACIELA SUÁREZ

La Directora de Industria de la Municipalidad de Dolores Graciela Suárez, asistió al Seminario Taller de Parques Industriales organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires. Asistieron el Secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, el Subsecretario de Gestión Productiva Sergio Drucaroff, el Director de Parques Industriales de la Nación, Horacio Lamberti, el Ministro de Industria Comercio y Servicios de la Provincia de Chaco Gustavo Ferrer, el Presidente del Ente para la Promoción y el Empleo de Urdinarrain Entre Ríos,  el Gerente del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche, Río Negro, Lorenzo Raggio, el Gerente de la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar Jorge Alonso, el Director Nacional de Compras Públicas y Desarrollo de Proveedores Eduardo Wegman.

El evento convocó a todos los Parques Industriales del país, tanto estatales como privados.

Los temas abordados en el Seminario fueron: Desarrollo y Gestión del Parque Industrial, Atracción y estímulo a la inversión productiva, financiamiento de obras de infraestructura, normativa local y provincial de Parques Industriales.

En la misma, la Directora solicitó un subsidio dentro del Programa Intramuro, para la terminación de asfalto, iluminación y la culminación del alambrado perimetral, siendo esta la segunda etapa del proyecto presentado oportunamente.

Como así también se informó sobre las empresas instaladas, las que se están por instalar y los beneficios el Parque Industrial de Dolores con respecto a distancias entre Buenos Aires y Mar del Plata, contando con todos los medios de transporte, planta de gas e instalación eléctrica.