Se realizó la presentación de la Copa Bicentenario de la Monomarca 1300 del Salado

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE CORRE LA PRIMERA FECHA

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores se realizó la presentación de la Copa Bicentenario 2017 de la Monomarca 1300 del Salado, la que disputarán durante este año los integrantes de la categoría. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Presidente del Automoto Club Luis Fossati, el Presidente de la Monomarca 1300 del Salado Juan Manuel Godio y los pilotos Agustín Godas y Gustavo Caffaro.

Oldoni manifestó que en nombre del Intendente Camilo Etchevarren, agradecía el esfuerzo del Automoto Club y de la Monomarca 1300 Salado por la actividad que realizan todos los años en el Autódromo y en este 2017 sumándose a los festejos del Bicentenario de nuestra ciudad. “Desde la gestión siempre estamos acompañando todas las actividades deportivas. La realización de competencias  genera que vecinos de otras localidades vengan a Dolores, lo que va de la mano con la ciudad turística que estamos impulsando”, dijo el Jefe de Gabinete.

Fossati destacó que esta iniciando su primer año como Presidente del Club. “Nuestro slogan es palpitando el Bicentenario”, afirmo el dirigente que resaltó  “estamos trabajando para que la categoría y el público tengan un buen escenario, que es lo que se merecen. Todos queremos un muy campeonato para este 2017 y pretendemos trabajar juntos para que el automovilismo siga creciendo, lo que nos genera más turismo para Dolores”.

El Secretario de Deportes felicitó y destacó el esfuerzo del Club y de la Categoría, comprometiendo el apoyo desde su área y la Secretaría de Turismo.

Godio agradeció la ayuda del Intendente Camilo Etchevarren, acotando “desde que estoy al frente de la Categoría siempre ha estado colaborando. Agradezco el acompañamiento del Club, lo que también muy importante”.

Al referirse a la Copa Bicentenario 2017, Godio manifestó que hay muchas expectativas para la primera fecha que se disputará el próximo fin de semana. “Los pilotos hacen un gran esfuerzo para poder estar presentes, lo que valoramos”, indicó el Presidente de la Monomarca 1300 del Salado.

Por último los jóvenes pilotos Agustín Godas y Gustavo Caffaro, invitaron a los dolorenses y vecinos de la región a que asistan el sábado y domingo al Autódromo, ambos comentaron la satisfacción que sienten por poder ser parte de la Monomarca 1300 del Salado.