Se realizó el Curso de Atención al Cliente

En la Sala de Conferencias del Municipio se llevó a cabo  la entrega de Certificados del Curso de Atención al Cliente, dictado por la Licenciada en Sociología Lía Graciela Oviedo,  Profesora de la UBA. Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, Florencia Rodríguez Tarzia y Liliana Giménez del equipo de Turismo, Mariana Conte de la Asociación Hotelera Gastronómica Pastelera de La Plata y un número importante de asistentes relacionados con las áreas turísticas, gastronómica, mozos, comercios y estudiantes.

La Secretaria de Turismo felicitó a todos los asistentes al curso por su interés en participar del mismo y su  intención de sumar capacitaciones a la hora de presentar un CV en la búsqueda laboral.

Previo a la entrega de los certificados la Licenciada Lía Graciela Oviedo, agradeció la buena disposición y hospitalidad  de la Municipalidad de Dolores durante los días de la Capacitación. Además felicitó a quienes concurrieron al curso, ya que es de gran utilidad para toda labor.

Es el objetivo de la Secretaría de Turismo capacitar en estas interesantes propuestas para optimizar la atención al cliente, la cultura del servicio, buena actitud y predisposición, trabajo en equipo, aspectos claves de la comunicación, el cliente como soporte central, detalles de los servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos,  cómo actuar en quejas y reclamaciones. Es decir el objetivo central para llevar a cabo una ciudad turística es “como mejorar la calidad del servicio”.