Se presentó 6º edición Noche de las Estrellas

En la Secretaría de Turismo se llevó a cabo la presentación de la 6º edición de La Noche de las Estrellas. Se encontraban presentes el Secretario del área Leandro Oldoni, la Directora de Deportes Cristina Andrada, el Director de Juventud Emilio Gisondo y Mónica Boffelli, que acercó la propuesta que se llevará a cabo.

Oldoni, comentó que el evento se realizará el 9 de abril, con un recorrido por la zona céntrica hasta el Parque Termal. “Es una maratón de 5 km, con participación de dolorenses y atletas de otras localidades, una propuesta que está dentro de nuestro calendario de actividades”, dijo el Secretario de Turismo.

La Directora de Deportes destacó que su área viene trabajando con Mónica Boffelli, que pertenece a una organización que ya viene funcionando. “Lo que vamos a ofrecer reafirma los conceptos que impulsamos por una mejor calidad de vida. Desde Producción se invitará a los emprendedores para que puedan participar con sus productos en una feria”, señaló Andrada.

Mónica Boffelli, destacó que la 6º edición de La Noche de las Estrellas, es un evento deportivo de runners que se desarrolla en Castelli, Chascomús, Ranchos, Pila, General Belgrano y Lezama.

“En Dolores serán 5 km competitivos, participativos y 1 km para niños. La largada será a las 19.00 horas desde Plaza Castelli, habrá medallas para quienes realicen todo el recorrido y premiación para los tres primeros de cada categoría. Se entregarán 200 remeras a los primeros inscriptos”, explicó Boffelli.

Por último el Director de Juventud comentó que se invitará a los estudiantes secundarios a participar, señalando que será una fiesta deportiva, turística y gastronómica.

Se pueden inscribir comunicándose con Mónica Boffelli al 2245518812 y el día de la competencia.