Se llevó a cabo el 19º Encuentro Nacional Kayakistas de Travesía

Culminó con total éxito al pie del Faro de San Antonio en las costas de San Clemente del Tuyú el 19º Encuentro Nacional de Kayakistas de Travesía, que tuvo un recorrido final de 100 km de remo, dividido en tres etapas con una importante participación.

El viernes 8 alrededor de las 12.00 horas se dio largada a la Flota Nacional que llevó como Capitán a Alfredo Barragán, debiendo navegar 27 km por el Canal Nº 9, hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 11 haciendo una parada frente a la Estancia «Las Redondas».

Al día siguiente se realizó la segunda etapa, en la que se ingresó en la Bahía de Samborombón hasta la boca del Canal 1.

Por último, en la tercera y última etapa, los kayakistas navegaron nuevamente por la Bahía de Samborombón hasta la boca de la Ria Ajó, llegando a las «Termas Marinas» en San Clemente del Tuyú.

Cabe destacar que este encuentro es organizado por el Centro de Actividades Náuticas Dolores desde 1999 e integra el calendario de eventos anuales que difunde la Municipalidad de Dolores, logrando a través de los años el reconocimiento del kayakismo nacional.

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti acompañó la puesta en marcha de la travesía.