Se lanza el Curso de Introducción a los Automatismos Industriales

La Dirección de Juventud junto a la Dirección de Industria y la Escuela Técnica de Dolores, anunciaron el lanzamiento del Curso de Introducción a los Automatismos Industriales, dando respuesta a la demanda del sector.

Por la radicación de nuevas industrias en el Parque Industrial  el Municipio recibe de las empresas pedidos de operarios con conocimientos en automatismos y electroneumática.

Por los motivos expuestos la capacitación será brindada en la Escuela Técnica de Dolores por docentes de esa institución. El curso comenzará en septiembre con una duración de tres meses. La temática que se abordará  es una introducción a los automatismos, electroneumática y PLC.

Dolores se está transformando en un lugar donde las empresas buscan instalarse lo que ha generado que el Municipio insita en la capacitación para tener una mano de obra acorde a las necesidades.  Desde el Estado local se está trabajando fuertemente junto a las instituciones para especializar tanto a técnicos y profesionales de distintas áreas.

Para Inscripción dirigirse a la Dirección  de Juventud o  a la Secretaría de Producción.