Se inauguraron tres cuadras de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos inauguraron tres cuadras de pavimento. Son las que comprenden a calle Chascomús entre Pieres y Pistarini, Pistarini entre Chascomús y Machado, y Pieres entre Machado y Mendiola.

Quienes viven en este sector de la ciudad organizaron una multitudinaria inauguración. En primer lugar se escucharon palabras de Daniel Segura, que recordó de la forma como se vivía. “Vivo hace 17 años en este barrio, en días de lluvia era imposible que ingresara la combi con la que enviamos a mi hija a la Escuela, la única solución que había era salir a pie y esperarlos en alguna calle asfaltada. Ya no chapaleamos más barro, ni rompemos nuestros vehículos. El cambio es muy bueno, ahora será todo mucho más fácil”, dijo Segura.

Posteriormente Matías Melín y su padre Diego expresaron su satisfacción por la llegada del pavimento. Matías indicó “todos los vecinos hicimos un gran esfuerzo para contar con lo que hoy estamos inaugurando. Estamos muy agradecidos, hablamos con Camilo y juntos pudimos hacer estas tres cuadras”.

Diego muy emocionado destacó el trabajo realizado por la cuadrilla de hormigón municipal.

El Intendente afirmó que estaba muy feliz de estar con tanta gente conocida y de trabajo. En su mensaje hizo un repaso por todas las mejoras que se hicieron en el barrio (agua, cloacas, gas e iluminación LED). “En estos doce años que gobernamos llevamos igual calidad de vida a toda la ciudad. Hemos pavimentado casi 200 cuadras con la gente, sumadas a las que se hicieron desde el municipio superamos las hechas en los 190 años de Dolores”, resaltó el Jefe Comunal, que continúo diciendo “cuando nosotros llegamos al Municipio había 200 cuadras de agua y 173 de cloacas, el 73% de las familias no tenían cloacas y más del 50 % no tenía agua potable. Hoy hemos pasado las 710 cuadras de cloacas y cerca del 70 % tienen el servicio. En la actualidad son más de 800 cuadras de red de agua, más del 90 % de las familias están conectadas. Esto fue posible por acompañamiento de los dolorenses”.