Se entregaron certificados de personería jurídica a clubes

El Intendente Camilo Etchevarren, hizo entrega de certificados de vigencia correspondientes a la personería jurídica a los clubes Independiente, Social, Naytuel y la Liga Dolorense de Fútbol.

Se encontraban presentes el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol Jorge Palotto, el Presidente de Social Jorge Cerda, el Presidente de Naytuel Marcos Giles, por Independiente concurrieron el Prosecretario José Reyes, la Vocal Vanesa Amandain y Daniel Arteca, que realizó las gestiones en La Plata. Concurrieron el Presidente del Club Ciclista Dolores Raúl Gómez, el Secretario Adolfo Iribarren y el Vocal Jorge Domínguez.

“Estoy trabajando para regularizar la personería jurídica de la instituciones de Dolores, trámites que hacemos en provincia y nación. Como nos ha pedido el Intendente hoy entregamos cerificados de vigencia de personería jurídica, los que fueron tramitados por el Municipio de Dolores. Seguiremos quienes lo  necesiten para que puedan tener sus papeles al día”, dijo Daniel Arteca.

Blancuzzi destacó la tarea de Arteca, agregando “nos hemos propuesto solucionar todos los inconvenientes que puedan tener los clubes e instituciones, ya que es necesario tener toda la documentación en orden para poder gestionar subsidios ante los organismos de gobierno”.