Se dio a conocer el programa de festejos por el 9 de Julio

CERRARÁ ABEL PINTOS

El Intendente Camilo Etchevarren, convocó a los medios para informar sobre el programa de actos por los festejos del 9 de Julio en el año del Bicentenario de Dolores. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Directora de Deportes Cristina Martínez y el Director de Juventud Emilio Gisondo.

“La conmemoración de la Independencia abarcará los días 7, 8 y 9 de julio”, comenzaba diciendo Oldoni, que agregó “durante los tres días habrá espectáculos musicales. El viernes 7 estarán  presentes en horas de la tarde el grupo La Corte y el Cuarto Soda, tributo a Soda Stereo. El sábado 8  actuarán Pasión Tropical con Tom El Ángel y el grupo de cumbia Baila Testa y  el domingo 9 habrá artistas locales entre los que estarán Los Hermanos Melín y el cierre con Abel Pintos, que será presentado por Marcelo Iribarne, el resto de los espectáculos serán conducidos por Andrés Kaisser”.

El Jefe de Gabinete señaló que el escenario se armará en la esquina de la Municipalidad y la entrada al público para los tres días es libre y gratuita.

La Directora de Deportes se refirió a la actividad deportiva programada como parte de los festejos del Bicentenario. “Tendremos la visita de cuatro importantes deportistas de nuestro país, por el fútbol el ex jugador de la Selección Argentina Óscar Ruggeri, por el tenis José “Chucho” Acasuso, en voley estarán Hugo Conte o Carlos Javier Weber y en relación al hockey contaremos con la presencia de Carla Rebecchi. Ellos estarán en la Plaza Castelli practicando cada una de las actividades y contando sus experiencias representando a nuestro país”.

La Secretaria de Turismo informó que la inscripción a los emprendedores que quieran participar se realizará de 07 a 17.00 horas. “Para esta oportunidad los puestos no estarán sobre Plaza Castelli, los ubicaremos en las calles aledañas. Toda la información la podrán encontrar en el Facebook de la Secretaria de Turismo”, dijo Angelinetti.