Se desarrolla “Dolores a Toda Exposición edición 2016”

Hasta el 30 de noviembre de 18.30 a 20.30 horas, en el Galpón de Cultura, se desarrolla “Dolores a Toda Exposición Edición 2016”, con entrada libre y gratuita.

Se llevó a cabo el Cierre del Taller de Canto a cargo del Profesor Carlos Delgado y la entrega de diplomas por parte de la Secretaria de Cultura María Susana Andera a los alumnos que participaron del mismo.

Durante el fin de semana se continuarán con las Muestras de los alumnos de Crochet, Talla en Madera José Passone, Plástica Jésica Fernández, Porcelana Carina Calandrón, Fotografía José Luis Vadillo, Telar Noemí Charro, Tejido Betina Fortuna, Costura Nidia Teruggi, Cerámica Marta Laporte y Elsa Fontana, Decoupage Rosana Luna, Taller de Escuela de Cerámica con el Profesor Oscar Gutiérrez y una Muestra de Murales realizados durante los días que se llevó adelante en Dolores el Programa Acercarte. Entrada libre y gratuita.

El domingo 27 y lunes 28 a las 20.30 horas se pondrá en escena “Narcisa Garay Mujer, para llorar…!!!” dirigida por el Maestro Carlos Zuleta. Entradas numeradas en venta general $ 100 y jubilados $ 50.

El martes 29 se presenta Papelnonos con el Profesor Juan Montenegro. Percusión con el Profesor Lucas Larrazabal y el Taller Literario con la Profesora Gabriela Urrutibehety. Entrada libre y gratuita.

Culminando con las actividades el miércoles 30 cierra el Taller de Danzas Clásicas con las Profesoras Estela Erman, Gisela Ameri y Jimena Tetamanti. Entrada libre y gratuita.