El Intendente Camilo Etchevarren y el Presidente de Provincia Leasing Santiago Juan Gallichio, firmaron en la sede del Banco Provincia la autorización para la compra de máquinas, con la que se instalará la Planta de Separación de Residuos.
El Jefe Comunal al referirse al anuncio señaló “era un pedido que habíamos realizado hace más de dos años y que se encontraba demorado por el gobierno anterior. Afortunadamente hemos conseguido la autorización para comenzar a trabajar en la instalación de la Planta de Separación de Residuos”.
Etchevarren acotó “el lunes pasado se abrió la licitación para la construcción del galpón de 35 metros de largo por 15 de ancho, su altura será de 5 metros. En ese lugar funcionará la Planta. Quiero informar que en los próximos días comenzaremos con los trabajos de acondicionamiento del terreno. Nuestra objetivo es que esté funcionado en los primeros meses del año que viene”.
El Intendente recordó que la Planta de Separación de Residuos estará a sobre el Canal A, en un lote lindero a la Planta de Tratamientos Líquidos Cloacales, a 900 metros al este de calle Lara, hacia la ruta 63.