Reunión por la XVII Fiesta de las Colectividades

La Sociedad Permanente de las Colectividades se prepara para la próxima edición de ésta Fiesta, por tal motivo se realizó en la Secretaria de Turismo una reunión para definir el programa de la XVII Edición.

Estuvieron presentes el Director de Juventud Emilio Gisondo, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, los miembros de las diferentes colectividades y la Reina de dicha Fiesta, Florencia Rodríguez Tarzia.

Se definió la fecha que será del 4 al 10 de septiembre y las ya tradicionales actividades: Acto de Inauguración, Misa del Inmigrante, Patio de Comidas, Espectáculos Musicales y la Elección de las Nuevas Soberanas.

El eje principal de este año es involucrar a los jóvenes estudiantes dolorenses, en todos los niveles educativos existentes en nuestra ciudad.

Dejamos abierta la convocatoria de participación  a todos los interesados en sumar ideas y enriquecer así nuestra Fiesta de las Colectividades, a la próxima reunión el martes 28 a las 19.00 hs en la Secretaría de Turismo (Castelli 45), entendiendo a ésta fiesta como evento emblemático en el Calendario de Fiesta Populares de nuestra ciudad.