La Directora de Protección Ciudadana Mariana Monzani y el Director de Juventud Emilio Gisondo, mantuvieron una reunión con autoridades educativas en la Jefatura Distrital de nuestra ciudad.
Se encontraban presentes Inés Castillo Inspectora Distrital, Sofía Racciope Inspectora de Psicología y Germán Rodríguez Director del CPA Dolores. A su vez desde el Parlamento del Mercosur desarrollado la semana pasada, se invitó a alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 3, que plantearon un nuevo proyecto para lo que será el Mes del Estudiante y jornadas a lo largo de todo el año, con diferentes etapas.
La idea principal de estas reuniones es que el Municipio trabaje en conjunto con educación con el fin de integrar a las Escuelas en diferentes disciplinas, realizando un trabajo de prevención en los jóvenes junto al CPA.