Reconocimientos en el Archivo Histórico Municipal

Ante un buen número de vecinos que los acompañó en el Archivo Histórico Municipal, fueron reconocidos por el Intendente Camilo Etchevarren y Juan Carlos Pirali, el carnicero Antonio Aristegui, el panadero Oscar Antonio Bellino y la docente Amanda Noemí Rosas.

Antonio Aristegui recordó que en 1963 comenzó a trabajar repartiendo carne con un camión. En 1979 puso su primera carnicería en la calle Echeverría y Pellegrini, posteriormente se trasladó a Esteban Facio y actualmente se encuentra en la esquina de Mitre y Alem. Es padre de once hijos.

A continuación fue reconocido el panadero Oscar Antonio Bellino, lleva 66 años en el oficio, se inició en 1953. Contó que durante algunos años trabajó como plomero. Actualmente sigue ligado a la actividad ya que elabora productos de panadería.

La última de las distinguidas fue la docente Amanda Noemí Rosas, que prestó servicios por más de 30 años en establecimientos rurales de Castelli, Tordillo y Dolores. Señaló que su hija se jubiló de maestra y que tiene una nieta que actualmente ejerce.

En el cierre el Intendente agradeció el acompañamiento y dijo que se sentía muy feliz de estar reconociendo a vecinos que durante muchos años se dedicaron a distintas actividades.