Promoción del Carnaval del Sol y la Fiesta Nacional de la Guitarra

Organizado por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores, los días miércoles 7 y jueves 8 de febrero se realizó la promoción y difusión del Carnaval del Sol y Fiesta Nacional de la Guitarra en la Provincia de Buenos Aires.

El miércoles se visitaron las localidades de Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente.

Al día siguiente se recorrieron las localidades de Las Armas, Maipú, General Guido y Mar del Plata donde fueron recibidas por el Director de Turismo Juan Best.

Participaron del viaje las Soberanas de las distintas Fiestas Populares, del Carnaval Tradicional su Reina Sofía Garay Olindi, Primera Princesa Lara Urrutibehety y Segunda Princesa Camila Sosa Aristegui, de la Fiesta Nacional de la Guitarra la Primera Princesa Olivia Canale Celillo y Segunda Princesa Celina Guerrero y de la Fiesta de las Colectividades la Primera Princesa Agustina Denotta y Segunda Princesa Oriana Truppa.

Fueron acompañadas por Silvina Mateo y Amalia Casañas de la Secretaría de Turismo, Maria Lourdes Illas Ayala de la Dirección de la Juventud y colaboradores.