Programa Acto 25 de Mayo y 5º Fiesta Torta Argentina

El programa de festejos comenzará el viernes 24 de mayo a las 19.00 horas con la tradicional Marcha de Antorchas en su edición 101, que parte desde el Colegio Nacional hasta Plaza Castelli.

El sábado 25 de Mayo se conmemorará oficialmente el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo. Desde las 10.30 horas recepción de autoridades en el Despacho Municipal. 11.00 horas Solemne Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores a cargo del Cura Párroco Presbítero Maximiliano Turri. A continuación en Plaza Castelli izamiento de Banderas, entonación del Himno Nacional Argentino. Palabras de la docente de la Escuela Primaria Nº 14 Valeria Belmartino. Palabras del Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren. Cierre con la presentación del ballet Bombo Legüero.

Desde las 12.30 horas comienzan los espectáculos en Plaza Castelli por la 5º Fiesta de la Torta Argentina. Apertura con ballet Guarda Pampa (juveniles, adultos y mayores), Menos los Martes, Anabella y Banda Libre, grupo folclórico Amigos del Camino y cierre con Las Voces de Gerardo López.

Domingo 26 a partir de las 12.00 horas Taller Municipal Infantil de Danzas Folclóricas, ballet Bombo Legüero, Grupo Ssones, Revolución Tropical, Loco García y cierra JAF.

Conducen Marcelo García, Andrés Kaisser, Mariángel Gabotto y Pilar Quintana.

Para los dos días se dispondrá una carpa en la que estarán las emprendedoras de Torta Argentina ofreciendo el producto que elaboran. Los emprendedores full track gastronómicos de nuestra ciudad estarán con sus puestos sobre ruedas desde los que comercializarán sus alimentos. También tendrán sus puestos los artesanos dolorenses.

Para los dos días la entrada es libre.