Polideportivo Campeón en Básquet

La Secretaría  de Deportes auspicio y organizó   junto a la Liga de Básquet e Instituciones que en ella participan, el torneo Súper 4  que ponía en juego la Copa Bicentenario de Básquet. Se jugó en los gimnasios del Polideportivo  y Ever Ready.

Los equipos de Madariaga, Villa Gesell, San Bernardo y el Polideportivo Municipal Dolores fueron los protagonistas de la competencia. Cabe aclarar que estos equipos se ubican en las 4 primeras posiciones de la Liga y por este motivo son quienes disputaron el Torneo.

El sábado Madariaga se impuso a San Bernardo  logrando el pase a la final. En la otra semifinal el Polideportivo venció a Villa Gesell.

El domingo, en una gran final obtuvo el campeonato el equipo del Polideportivo ante Madariaga, por un tanteador de 68 a 48. Los dirigidos por Gabriel Azconovieta, demostraron un gran juego consolidando el trabajo en equipo que vienen desarrollando. El plantel estuvo conformado por los siguientes jugadores: Bols, Maldonado,  Aguirre, Ordax, Rubiales, Ferreira, Castillo, Silva, Galay, Bataglia, Farias, Toca, Gutiérrez, Bellino, Risoli, Del Valle, Luego, Cardona, Giménez, Cuello y Manganielo.

La Directora de Deportes Cristina Martínez, acompañó las dos jornadas y participó de la entrega de premios a los equipos.