Pablo Ríos informó al Intendente y Secretarios sobre su participación en el Dakar 2017

El Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, recibieron  al dolorense Pablo Ríos.

Durante el encuentro el piloto contó que está confirmada su presencia en el Dakar 2017 compitiendo en la Categoría Cuatriciclos en el equipo MED.

Ríos inició su larga trayectoria en el karting. Su pasión por automovilismo lo llevó a participar en la Monomarca 1100 y el TC Pista, entre otras categorías. En 2011 hizo su debut en Quads, compitiendo en diferentes carreras a lo largo de todo el país, logrando importantes resultados. Con sus buenos antecedentes, logró su primera participación en la edición 2014 del Dakar completando las dos primeras etapas con un destacado desempeño.

El Intendente y los integrantes del Gabinete felicitaron al deportista. En la especialidad, en el Dakar solo hay 50 plazas y el dolorense tiene una.

Etchevarren al finalizar el encuentro manifestó “desde nuestra gestión apoyamos a todas las disciplinas deportivas. Estaremos colaborando y difundiendo la participación de Pablo Ríos en el Dakar 2017 que se llevará a cabo del 2 al 14 de enero en Paraguay, Bolivia y Argentina. Es importante que un evento de semejante magnitud pueda participar un piloto de Dolores representando a la Argentina”.