Llegaron las Reinas invitadas

26º FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA  

Las Reinas invitadas a la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra​ llegaron a nuestra ciudad. En su primera salida visitaron la fábrica de cerveza artesanal Peycer, ubicada en la Planta Industrial de nuestra ciudad, donde fueron recibidas por la Ingeniera en alimentos Elina Casañas y la Licenciada en alimentos Celeste Primitivo, quienes relataron los orígenes de la producción cervecera en Dolores que se remontan a fines del siglo XIX. Luego recorrieron las instalaciones de la Planta Industrial.

Por último en el Paseo de la Guitarra recorrieron los distintos puestos de los emprendedores, pasaron por alfajores Don Abel donde fueron informadas como se elabora y comercializa este producto dolorense. Posteriormente degustaron los alfajores Sueños del Alba. La recorrida culminó con la visita al Patio Cervecero y Patio Dulce.

Acompañadas por nuestras Soberanas Camila Vajsejtl, Olivia Canale Celillo y Celina Guerrero, estuvieron presentes la Reina del Carnaval del Sol de nuestra ciudad y las de la Fiesta de las Colectividades, Fiesta Nacional de la Flor Escobar, Festival Internacional de Peñas de Villa Maria Córdoba, Fiesta Nacional de la Pera de Allen Rió Negro, Fiesta Nacional del Ave de Raza  Rauch, Fiesta Nacional del Cooperativismo de Sunchales Santa Fe, Fiesta Nacional del Tomate de Lamarque Rió Negro, Fiesta Nacional de los Obreros de la Construcción La Pampa, Fiesta Nacional de la Papa Villa Dolores Córdoba, Fiesta Nacional del Sol San Juan, Fiesta Nacional de la Citricultura Concordia Entre Ríos, Fiesta Nacional del Inmigrante de Oberá Misiones, Fiesta Nacional de la Manzana de Roca Rió Negro, Fiesta Nacional e Internacional del Poncho  Catamarca y Fiesta Aniversario del Partido de Tordillo.

Fueron acompañadas por la Secretaria de Turismo  Sara Angelinetti, Liliana Giménez y Amalia Casañas, personal del área y Sheila Berthet, Lucrecia Ubieta, Graciela Augusto y Sandra Brianese, integrantes de la Comisión de la Fiesta Nacional de la Guitarra.