Llega el Programa “Feria de tu Plaza” al CAPS de tu barrio

Esta semana comenzaron las capacitaciones a emprendedores que participarán del programa “Feria de tu Plaza” en la plaza Soldado Dolorense.

El programa consiste en desarrollar el ecosistema emprendedor en distintos barrios de la ciudad y a partir de eso poder canalizar los intereses de cada emprendedor fomentando el trabajo colaborativo. El objetivo principal es detectar incipientes emprendedores  que a partir del acompañamiento del Municipio, logren conformar un emprendimiento sostenible canalizando sus ventas en la feria de emprendedores.

El programa es llevado adelante por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, la Oficina de Empleo, la Secretaria de Desarrollo Productivo y la Dirección de Juventud.

En el mismo se desarrollan los encuentros y capacitaciones con diversos emprendedores los días martes a las 14.00 horas en la Sala Peñoñori  y los miércoles a las 10.00 horas en la Sala Roberto Capiel, en miras a realizarse una primer feria donde los emprendedores de los diversos barrios vendan sus productos. En principio, y atendiendo al contexto marcado por la pandemia, la feria sería de manera virtual.

Si sos emprendedor y necesitas más información, comunícate con nosotros por las siguientes vías:

Oficina de Empleo. WhatsApp (2245) 406420. Teléfono 446085/ 446060 int 155

oficinaempleodolores@gmail.com

Secretaría de Producción Mails: produccióndolores@gmail.com

Facebook: @producciondolores por INBOX