“Las Voces de Gerardo López” reemplazan a Sergio Galleguillo la noche del domingo 4 y la entrada será gratuita

MODIFICACION DE ÚLTIMO MOMENTO

El Municipio de Dolores comunica que este domingo 4 de marzo, en el “Galpón” del Predio de la Guitarra se presentarán “Las Voces de Gerardo López”.

Este prestigioso conjunto folklórico argentino de fuerte raigambre y adhesión popular en los festivales de nuestro país desde hace tantos años, volverá a buscar el aplauso cálido del público dolorense una vez más en nuestra Fiesta Nacional de la Guitarra.

Una manera de cantar y un repertorio signado por quien fuera una de las más notables voces del cancionero popular -como lo era el querido y recordado Gerardo López, integrante de Los Fronterizos-, a través de una formación que respetuosa y cabalmente dignifica su nombre y su forma de vivir: andando los caminos y cantando.

Lo de Sergio Galleguillo quedará para otra ocasión en que podamos contar también con su repertorio, carisma y su Fiesta Chayera.

Con motivo de este cambio en la programación, el Municipio de Dolores informa que las entradas adquiridas para tal día serán devueltas a cambio del dinero correspondiente en boletería o Secretaría de Cultura, en la esquina de 25 de Mayo y Mitre, ya que la entrada al Galpón será gratis, también el primer domingo de la Fiesta.

Quienes hayan adquirido las entradas a través de la Web en el sitio www.plateaunotickets.com con tarjetas de crédito, recibirán el importe abonado por este mismo medio.

La Municipalidad informa que debido a la incesante demanda de entradas para los espectáculos se ha decidido mantener el mismo valor desde el 1º de marzo, las que seguirán siendo de $ 150 para las gradas en el Galpón y de $ 200 las sillas en el Galpón y los espectáculos del Microestadio.

Recordamos que el domingo 4 de marzo, desde las 21.00 horas la grilla para lo que denominamos “el Galpón” queda conformada entonces por: Majuma, Los Serenateros de Salta y ahora “Las Voces de Gerardo López”.

A su término, enfrente y al aire libre, en la explanada del Polideportivo Arturo Umberto Illia, cantará Carlos Vives, como estaba previsto.