La Selección Menor Femenina de Voley estará en Dolores

Por gestiones realizadas desde la Secretaría de Deportes, la Selección Menor Femenina de Voleibol  estará en Dolores desde el jueves 20 de julio hasta el 1º de agosto para realizar su última preparación previa al Mundial Juvenil que se realizará en Argentina.

El Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 de 2017 será la XV edición del Torneo Mundial de Selecciones Nacionales Femeninas, en la  Categoría Sub-18. Se jugará del 18 al 27 de agosto, con la participación de  ‎20 equipos.

La Selección realizará todos sus entrenamientos en nuestra ciudad, brindando clínicas, jornadas de participación para todos los jugadores de voleibol de nuestra ciudad, como también partidos de exhibición con jugadoras locales y de la Cuenca del Salado.

Los entrenamientos se realizarán en el Club Ever Ready, en el Polideportivo, en el  CEF N° 121 y en el Club Independiente. Los que serán acordados con el cuerpo técnico para luego ser difundidos (días y horarios) para toda la comunidad.

El alojamiento será en los Dormis Municipales que se encuentran en excelentes condiciones para albergar a delegaciones.

El cuerpo técnico de la selección está conformado el Entrenador Estanislao Vachino, Preparador Físico Nicolás Ruiz, Kinesiólogo Ramiro Secco y Manager  Víctor Ríos.