La Secretaría de Producción participó del Encuentro Apícola en General Belgrano

El Secretario de Producción de Dolores Nicolás Andrada, participó del Primer Encuentro Nacional de Criadores de Material Vivo Seleccionado, destinado a los Productores Apícolas, a la reunión asistió también la Concejal de Cambiemos Valeria Oroz.

Con el objetivo de potenciar y difundir estrategias para la comercialización y crecimiento del sector apícola, la Unidad de Coordinación Apícola del Ministerio Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el INTA y el Ministerio de Agroindustria de la Nación organizó este encuentro donde cada participante pudo enseñar sus reinas seleccionadas y criadas en diferentes regiones del país.

El encuentro se desarrolló los días 23 y 24 de febrero en la Chacra Experimental de General Belgrano,  bajo una propuesta diferente, participativa, dinámica y demostrativa. Participaron todos los apicultores dedicados a la Cría de Abejas Reinas del país, productores, empresas apícolas nacionales y de otros países e instituciones del sector.

Cabe destacar que durante la reunión se realizaron distintas actividades, capacitaciones técnicas, talleres de intercambio, exposiciones de maquinarias e insumos, entre otras.