La Secretaría de Deportes realizó anuncios durante una conferencia de prensa

LOS MÉRITOS DEPORTIVOS EL 16 DE DICIEMBRE

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en la Sala de Conferencias el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, realizó importantes anuncios. Se encontraban el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, la Secretaria de Cultura María Susana Andera y el Director de Juventud Emilio Gisondo.

Blancuzzi se refirió al comienzo de la Colonia del Polideportivo, la que dará inicio el lunes 19 de diciembre, estando disponibles las planillas de inscripción en el Polideportivo. El Secretario de Deportes informó que podrán asistir niños de 3 a 12 años, agregando “los chicos tendrán transporte que los pasará a buscar  por las Escuela Nº 5 y 15, el CIC, los Hogares y Sevigné. También como todos los años el mismo vehículo los llevará de vuelta”.

Blancuzzi destacó el trabajo que el área realiza con el Consejo Escolar, señalando “el 2 de enero junto a la Colonia del Polideportivo comenzarán las Escuelas Abiertas de Verano, las que almorzarán en el Polideportivo. Quiero informar que contamos con un nuevo quincho, estamos reacondicionando todas las instalaciones, se está pintando la pileta y las oficinas”.

Con respecto a la pileta climatizada, Blancuzzi informó que “permanecerá abierta hasta el 16 de diciembre, como todos los años realizaremos en la misma tareas de mantenimiento. Las personas que quieran nadar les pedimos que pasen por el Polideportivo para interiorizarse de los horarios que disponemos de la pileta abierta. Habrá clases de clases de natación y aquagym, los interesados deberán anotarse”.

El Secretario de Deportes informó que los Méritos Deportivos se entregarán en el Polideportivo el viernes 16 de diciembre a las 20.30 horas. “Invito a toda los dolorenses a que acompañen la entrega de los Méritos Deportivos, es la fiesta más importante que tiene el deporte de nuestra ciudad”, terminó diciendo Blancuzzi.