La Municipalidad de Dolores comunica sobre los colectivos que transportan estudiantes

La Municipalidad de Dolores informa que a primera hora del lunes 11 de abril se comunicó al Intendente de Lezama, Arnaldo Arispe, y a la Secretaria de Educación de Castelli, María Figgini, que los colectivos que traen estudiantes a la ciudad de Dolores, podrán ingresar, dejar y retirar los alumnos en cada establecimiento educativo, mientras que deberán esperar las horas de cursada en la Terminal de Ómnibus.  Por la tarde, la medida fue comunicada, en el Concejo Deliberante.

Esta decisión se tomó ya que días pasados, padres de alumnos de la Escuela Normal, nos acercaron un reclamo en el cual expresaban su preocupación por el peligro que generaban los colectivos estacionados durante horas en los accesos a la escuela.

De esta manera, y atentos a las inquietudes planteadas, se les facilita a los estudiantes terciarios de distintas localidades llegar a sus lugares de estudio y se evitan las complicaciones que generan los colectivos de gran porte estacionados en el centro de la ciudad.

Dolores es un CENTRO EDUCATIVO REGIONAL, y estamos orgullosos y agradecidos de recibir, todos los días, cientos de alumnos de toda la zona que se forman en nuestra ciudad.