La Monomarca del Salado festejó su torneo “20-17”

En Dolores se desarrolló la fiesta entrega de premios 2017 de la categoría zonal Monomarca del Salado

En el día de ayer en la ciudad de Dolores se llevó a cabo la fiesta entrega de premios ’20-17’  “COPA DEL BICENTENARIO” de la auspiciosa divisional Monomarca del Salado.

La ceremonia se desarrolló en el nuevo salón que posee el “Autodromo Ciudad de Dolores” servicio que estuvo a cargo de la gente del Automotoclub Dolores que contó con una muy buena organización. El encuentro estuvo conducido por el periodista Chiche Nereo Pereyra y contó con un gran marco de invitados que se acercaron desde de toda la región.

También se hizo presente la comisión directiva con su titular Juan Manuel Godio al frente, el titular de la  Federación Mar y Sierras Oscar Milani y la comisión directiva del automoclub entre otros.

Entre los invitados, en la recepción los aguardaba los Fiat 128 que conquistaron el “1”, el “2” de Juan Manuel Brunengo y  Valerio Tenaglia respectivamente.

En este orden y durante la premiación, se otorgaron los distintos trofeos a cada uno de los corredores que tomaron parte del torneo y se coronó al flamante campeón Brunengo y sus inmediatos escoltas Tenaglia y Caffaro.
Por su parte, la FRAD Mar y Sierras adjudicó el Premio Fangio al campeón y al subcampeón.

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial à www.monomarcadelsalado.com.ar

Twitter à @MonomarcadelSal

Facebook à /monomarcadelsalado1300