La 26º Fiesta Nacional de la Guitarra fue presentada en Buenos Aires

EN LA CASA DE LA PROVINCIA

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl y sus Princesas Olivia Canale Celillo, Celina Guerrero, las integrantes de la Guardia de Honor Camila Casco, Emily Gherby, Lucía  Arzamendia y su Director Antonio Abraham Aranciaga, acompañados por Liliana Giménez,  viajaron a la Ciudad de Buenos Aires a la Casa de la Provincia, donde fueron recibidos en la Sala Ricardo Güiraldes, por la Directora Provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires Eleonora Nobile, la Licenciada Agustina Ruiz Huidobro y Licenciado Lucas del Hoyo, para realizar ante medios de prensa y Radio Provincia la presentación de la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra.

Se dejó folletería, por el lugar pasan miles de turistas, nuestras representantes dieron detalles de la Fiesta, aprovechando la difusión de la Provincia en las redes sociales. Como en otras oportunidades se difundió  la Torta Argentina, que fue muy elogiada. En nombre del Intendente Camilo Etchevarren, se entregó el Álbum del Bicentenario de Dolores.

La Directora Provincial Elenora Nobile, felicitó a la Corte de Reinas y la Guardia de Honor por su desempeño como  embajadoras turísticas en los diferentes eventos donde participan.