Junto a los vecinos el Intendente inauguró cuatro cuadras de pavimento en el barrio de la Escuela Nº 15

Con los vecinos el Intendente inauguró cuatro cuadras de pavimento en las calles Aristóbulo del Valle desde García Cuerva hasta Capiel y Capiel desde Aristóbulo del Valle a Belgrano.

En nombre de los vecinos Gustavo D´Angelo manifestó que ese sector de la ciudad se encontraba totalmente olvidado por las gestiones anteriores. “Ando por todos los barrios y veo el cambio que ha tenido Dolores en los últimos años. Cuando salgo a trabajar a la mañana temprano observo la iluminación que se está instalando, la que ha generado un cambio muy importante en la ciudad. Lo que estás haciendo Camilo es lo que los dolorenses estábamos necesitando”, dijo Gustavo D´Angelo.

El Jefe Comunal afirmó que cuando llegó al gobierno en el año 2007, el barrio de la Escuela Nº 15 era el más olvidado de Dolores, acotando “99 manzanas sin agua, cloacas, gas, luz y pavimento. Siempre me preocupó este sector de nuestra ciudad, es por eso que cuando nos visitó antes de ser Presidente Mauricio Macri, le comenté que me preocupaba que este barrio tan grande se encontraba totalmente olvidado, me dijo que iba a ganar las elecciones, prometiéndome que nos iba a ayudar para cambiar la realidad que vivía la gente del barrio de la Escuela Nº 15”, dijo Etchevarren, que agregó “en el barrio estamos haciendo la Ciudad Judicial, la Escuela Vucetich, en el fondo el Parque Termal y disponemos de 130 millones de pesos que nos ha enviado el Presidente para hacer red de agua, cloacas, cordón cuneta, mejoramiento de calles e iluminación LED a las 99 manzanas del barrio que van a cambiar para siempre la realidad del mismo y del barrio San Cayetano ya que tenemos fondos para 20 manzanas más”.

El Intendente comentó que se están recibiendo en los próximos  días las bombas que se ubicarán en las calles Bassi y Capiel, que permitirán que los vecinos  del barrio 9 de Julio y la Escuela Nº 15 utilicen la red cloacal.

Etchevarren terminó su mensaje señalando “nosotros gobernamos para la gente y seguiremos trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.