Jornadas de capacitación de agentes de Seguridad Vial

Estas jornadas se desarrollan en la Biblioteca Municipal cedida por la Secretaria de Cultura, durante los días jueves 3 y viernes 4. Las mismas tienen como objetivo capacitar inspectores de transito en temas básicos de seguridad vial, teóricos y prácticos de distintas áreas como normativa, jurisdicciones competentes, labrado de actas de infracción, coordinación de operativos viales, etc.

La capacitación esta a cargo de la Dirección Provincial; jueces, administrativos provinciales y el Instituto de Seguridad y Educación Vial.

En nuestra ciudad el área esta a cargo el Secretario Fabián Puig  y es quien ha coordinado la realización de esta capacitación, a la que también concurren inspectores de otras localidades.

En la apertura y presentación el Secretario de Gabinete Cr. Leandro Oldoni destacó la importancia del tema, sobre todo vinculándola con la reciente creación de la oficina de carnets de conducir, que permitirá acelerar el transito para su obtención y seguir jerarquizando institucionalmente a Dolores, gracias a la permanente gestión del Sr. Intendente Camilo Etchevarren.