Jessica Peluzo es la Reina de la 17º Fiesta de las Colectividades

En el Gimnasio del  Club Ever Ready, con un salón totalmente colmado, se llevó a cabo el cierre de la 17º Fiesta de las Colectividades con el Patio de Comidas, la actuación de artistas locales, de la zona y la elección de la Reina. La nueva Soberana es Jessica Peluzo, 1º Princesa Felicitas Miribuk y 2º Princesa Claribel Martínez.

Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director Provincial de las Relaciones con la Comunidad Leandro Blanco, la Directora de Organizaciones de la Sociedad Civil Lucía Montes, la Presidente de la Asociación Permanente de las Colectividades Nelly Olariaga, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, Reinas y Princesas de la Fiesta de las Colectividades, de la Fiesta Nacional de la Guitarra, del Carnaval Regional de Dolores y público en general.

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti dio lectura al Decreto Nº 6927/87, que declara de Interés Turístico Provincial la 17º Fiesta de las Colectividades. Cabe señalar que la Dirección Provincial de Promoción Turística manifestó que eventos de este tipo contribuyen a la promoción de la actividad turística y cultural, generando alternativas de desarrollo sustentable para la localidad de Dolores, como para el resto de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Camilo Etchevarren le entrego copia del mencionado Decreto a la Presidente de la Asociación Permanente de las Colectividades Nelly Olariaga, quien se mostró agradecida por el apoyo brindado desde la Municipalidad para llevar adelante el evento.

A continuación el Jefe Comunal saludo a los presentes y felicitó a los integrantes de la Asociación Permanente de las Colectividades por la Fiesta, destacando el trabajo realizado por el personal desde las diversas áreas municipales. Se mostró complacido por la Fiesta de las Colectividades, que junto a otras festividades locales constituyen el perfil de ciudad turística en la cual se encamina Dolores.

Se contó con la actuación del Ballet Guarda Pampa su Directora es Mercedes Ayala, Miguel Ángel Cejas, Juan Giménez, Luz López, Agostina Prudente Ballet Árabe, Rubén Bianchi, Jorge Larraulet “El Romántico”, El Quinto Prófugo, Manuel Bianchi, Juan Baliani y Gonzalo Castillo.