Invitación a los comercios para incorporar beneficios al QR del Parque Termal

La Secretaría de Turismo, invita a los comercios de nuestra ciudad a ofrecer sus beneficios (descuentos y promos) a través del código QR presente  en el ticket de acceso al Parque Termal Dolores.

La convocatoria está destinada a todos los comercios de nuestra ciudad como restaurantes, cafeterías, indumentaria, farmacias, panaderías, regalerías y turismo, que deseen comunicar sus beneficios para los turistas.

Los visitantes al comprar su ticket del Parque Termal tendrán un código QR que deberán escanear para conocer los distintos comercios y los descuentos que éstos ofrecen y así acceder a dichos beneficios. Los visitantes deberán presentar el ticket del Parque Termal en el comercio adherido.

Quienes quieran ser parte de la app, deben acercar su propuesta  a la oficina central en Castelli 45, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas, sábados y domingos de 10.00 a 17.00 horas. Acompañada de la siguiente información sobre el comercio y su responsable: nombre, dirección, nombre del responsable, teléfono de contacto comercial y whatsapp, mail, redes, y beneficio al turista y su vigencia.

El objetivo de esta convocatoria es seguir trabajando articuladamente desde lo público con el sector privado bajo la premisa de promoción recíproca, para la difusión de la oferta comercial disponible en nuestra ciudad.